
El central del futuro dice adiós al Real Madrid, está a un paso de jugar en Inglaterra
Este central se aleja de fichar por el Madrid y en Inglaterra piensan en hacer locuras por él
El cuadro blanco ha tenido una considerable cantidad de problemas durante la última temporada debido a las lesiones en el sistema defensivo. En este aspecto se han barajado diferentes opciones, incluso vueltas de jugadores legendarios para solventar este problema. Sin embargo, parece que una de las opciones principales que tenía el cuadro blanco en sus listas podría irse definitivamente.
Nos referimos al central del Sporting de Portugal, Ousmane Diomande, quien era uno de los grandes referentes para Florentino Pérez. Sin embargo, todo apunta a que ahora mismo estaría más cerca de llegar al fútbol de Inglaterra antes que al Real Madrid. Una decisión que podría alejarlo casi definitivamente de un futuro con los blancos.

Su desempeño futbolístico en el fútbol portugués ha sido tan sorprendente a su edad que, por ello, lo están considerando como un fichaje clave. No obstante, parece que la propuesta desde el fútbol inglés tienta mucho más tanto al jugador como a sus agentes.
Se aleja del Real Madrid
Este jugador de 21 años de edad parece tener todo lo necesario para poder convertirse en un central para el futuro de cualquier equipo. Se ha consolidado como uno de los jugadores más determinantes en su plantilla y en su posición.
No obstante, cuando un equipo como el Chelsea se posiciona como un candidato a ficharlo, se vuelve una operación inviable. Las cifras pagadas por el conjunto británico con anteriores fichajes son simplemente descabelladas. Esto podría detonar que Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid nieguen por completo su incorporación.

Por lo pronto, todo apunta a que, de momento, este posible fichaje estará en espera por ver el resultado de los próximos meses. Sin embargo, en caso de que el club inglés presente una oferta descabellada, es casi un hecho que no llegará al Real Madrid.
Florentino espera paciente
El presidente blanco sabe perfectamente cómo se trabaja en el mercado de transferencias y, hoy más que nunca, esperará con paciencia. Sin embargo, lo que se transmite desde la directiva es que todo está complicado y que tendrán que buscar otros posibles candidatos en el mercado.
Más noticias: