El central favorito de Ancelotti es factible: Calafat da el OK
Es el central favorito en la lista de Ancelotti y sólo falta el ‘sí’ de Florentino para la operación
Carlo Ancelotti tiene una gran cantidad de problemas por resolver en el Real Madrid esta temporada, una vez más. El entrenador italiano vuelve a enfrentarse a una plaga delicada de lesiones con los merengues. En esta ocasión, con una temporada también plagada de partidos y competiciones oficiales.
Ante las bajas en defensa, ‘Carletto’ selecciona a un favorito para ser el refuerzo en el sector más retrasado de la plantilla. El elegido del técnico blanco es Murillo, defensor del Nottingham Forest de 22 años que cautiva al italiano. Por sus condiciones y edad parece encajar en los planes merengues, aunque las negociaciones serán vitales.
De momento, es el gran favorito del técnico italiano, pero al ser una transacción proveniente desde la Premier League, el precio puede elevarse. En un caso como este, sería una verdadera problemática para lo que el club quiere a nivel económico.
El elegido por Carletto
Este joven brasileño ha deleitado a muchos en la competición inglesa. Principalmente por lo que aporta a su equipo y la solidez con la que se desarrolla en la defensa. Algo lógico con un jugador muy físico y sus 1,84 metros de altura que lo complementan muy bien.
Tan sólo en esta temporada ha jugado un total de 990 minutos totales en 11 partidos, marcando un gol en el proceso. Números que no parecen espectaculares, pero que hablan de una consistencia muy importantes. Siendo algunos de los factores que Ancelotti da más valor en un jugador.
No obstante, su contrato vigente hasta el año 2028 lo hace un jugador un tanto complicado de fichar para el club. Primordialmente por sus 40 millones de euros de valor de mercado que podrían incrementar. En caso de que esto suceda, se vuelve inmediatamente en una opción inviable para Florentino y compañía.
Deben fichar rápido
La gran problemática ahora mismo es las bajas en defensa, pues con las más recientes de Militao y Carvajal hay poco margen de maniobra. Por ello, Florentino deberá sentarse con Carlo y evaluar este fichaje para que arribe lo antes posible ante la necesidad merengue.
Más noticias: