
Cerezo sigue llorando por el penalti de Julián Álvarez, no lo supera: 'Hay 50.000...'
Las lamentables palabras con las que Enrique Cerezo se ha vuelto a pronunciar sobre el penal de Julián Álvarez
La Champions League está cada vez más cerca de llegar a la ansiada final en Múnich. Quedando solamente los partidos de vuelta para definir a los semifinalistas, los equipos restantes se están preparando. No obstante, Cerezo ha vuelto a tratar de avivar la polémica de los octavos de final con el penal de Julián Álvarez que fue anulado.
Durante el duelo en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid logró forzar la tanda de penales para tratar de conseguir la victoria. Sin embargo, el Real Madrid, para sorpresa de nadie, logró clasificarse a los cuartos de final tras superar con solvencia al Atlético. Una tanda que fue criticada por el penal anulado a Julián Álvarez por tocar dos veces el balón.

“Hay 50.000 fotos y no se ve doble patada”, han sido las recientes palabras con las que Enrique Cerezo sigue reclamando por este penal. Incapaz de aceptar que Julián cometió un error y el Real Madrid fue superior, el presidente colchonero prefiere seguir con la polémica.
Los lloros de Enrique Cerezo
Desde la fundación de ambos clubes, el Real Madrid siempre ha sido claramente superior al Atlético de Madrid. Contando con una historia y palmarés más vastos, el Real Madrid ha forjado su reputación a base de esfuerzo y varios talentos. Un caso completamente contrario al Atlético, cuya reputación se ha forjado a base de constantes lloros.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ha demostrado una actitud bastante lamentable para alguien con su cargo. A pesar de poder comprender la molestia tras la polémica del penal, ha quedado comprobado en varias ocasiones que el penal fue justamente anulado.

Incluso, el propio Julián Álvarez afirmó que tocó dos veces el balón antes de cobrar su tiro, declarando que estuvo bien anulado. Ante todo esto, las declaraciones de Cerezo sólo retratan a alguien que, incluso semanas después, es incapaz de superar esta derrota.
La actitud de Julián
Con 25 años, Julián Álvarez ha demostrado tener una actitud y valores muy superiores a los de Enrique Cerezo. Concentrado en tratar de seguir en la lucha por LaLiga, Julián ha demostrado que el Atlético debe enfocarse más en jugar y dejar de llorar.
Más noticias: