
El Chelsea, a punto de llevarse a la perla del centro del campo tras el OK del Madrid
Este jugador apunta al Chelsea tras ser pretendido por el Madrid y todo parece perdido para los blancos
El Chelsea es claramente una de las instituciones que más potencial económico ha mostrado tener en los últimos años. Por ello, competir con los precios que se manejan en Inglaterra y con estos clubes suele ser una clara desventaja para otras instituciones. Tal es el caso del Real Madrid, que tiene a su disposición el fichaje de un jugador, pero la presencia del Chelsea lo perturba.
Nos referimos a la joven promesa del centro del campo de Las Palmas, Dario Essugo, quien parece estar en la mira del conjunto británico. Ha demostrado grandes cosas a través de su paso por el fútbol español y por eso llama la atención de Florentino Pérez. Por ello es que encabezaba una de las importantes listas para los centrales de futuro del club.

No obstante, ante la presencia de un club como el Chelsea, parece muy complicado su incorporación, ya que podrían pagar millonadas. Eso sí, todo está a disposición del jugador, que deberá pensar en qué es lo que quiere para su futuro: el dinero o el proyecto.
El Chelsea por otra joven promesa
Hemos visto cómo en los últimos años el conjunto de Londres ha confeccionado una plantilla llena de jóvenes promesas. Por ello, no es una novedad que se interesen en un futbolista del perfil de Dario, quien tiene un futuro prometedor por delante.
Lo disputado en esta temporada en primera división en España es evidencia de su gran desempeño. Son casi 1200 minutos disputados en 16 partidos, donde incluso ha aportado un gol y una contundencia sobresaliente.

Sus tan solo 19 años de edad lo convierten en uno de los más prometedores prospectos en la competición española por el precio que tiene. Esto es debido a que su valor de mercado se estima en unos 8 millones y podría ser una gran incorporación para cualquier equipo.
Deberán pelear por él
Si bien el conjunto de Chamartín no tiende a meterse en esta clase de disputas, tal vez valga la pena, aunque se ve complicado. Por lo pronto, la decisión del club está más decantada al no, pero en el mercado de fichajes todo puede pasar.
Más noticias: