
Cita en Miami para renovar a Vinícius, sus agentes cazados en Florida
El Real Madrid quiere dejar cerrada la ampliación de contrato del brasileño antes de la próxima campaña
Tras la buena actuación de Vinícius ante el RB Salzburgo, su entorno ha vuelto a destacar el tema de la renovación. Desde el lado del brasileño recalcado que el acuerdo es inexistente, que de momento no hay nada. Lo cierto es que lo que piden para renovar el contrato es algo que los blancos no están dispuestos a asumir, por lo que podría ser el inicio de un culebrón.
"Me quedan dos años de contrato, pero siempre he dicho que quiero continuar mi carrera, ojalá pueda seguir muchos años más", comentó el brasileño tras su partido ante el RB Salzburgo. Y es que, aquel día, Vinícius incluso se besó el escudo a la hora de hacer su gol ante los austriacos. Un choque que le sirvió para reivindicarse con una gran diana y una asistencia increíble a Valverde.

¿Qué pide Vinícius al Real Madrid para renovar?
Según avanzó 'The Athletic', el brasileño habría llevado a cabo varias peticiones que no están dispuestos a asumir en el Real Madrid. Además de ser el jugador mejor pagado de la plantilla, está pidiendo algo que nunca antes había pedido un futbolista del club. Desde el medio citado hablan de una prima por renovación que Florentino Pérez no quiere abonar.
Mientras, en el Real Madrid están pendientes de cerrar cuando puedan la renovación del futbolista. El club no quería llevarlo a cabo durante el año, ya que entienden que puede distraer al jugador de sus tareas principales. Ahora, con el curso prácticamente finalizado, la entidad quiere firmar la ampliación con Vinícius.
Es por eso que, según comentan desde el diario MARCA, el agente del brasileño, que se encuentra en Estados Unidos, tendrá una renovación con el club blanco próximamente.

Florentino Pérez no quiere romper el equilibrio
Para Florentino Pérez, el equilibrio de la plantilla es clave, no quiere que haya excepciones y considera que tiene los mecanismos suficientes llevarlo a cabo. Hay casos como los de Vinícius, pero está claro que el presidente no se va a arrugar en las negociaciones.
Ya lo dejó claro en su momento con Cristiano Ronaldo o con Sergio Ramos y será igual con Vinícius en el caso de que sus pretensiones sean exageradas.
Más noticias: