Clamor en Vigo a 2 días de la Copa del Rey, se quejan de lo mismo que el Real Madrid
Las múltiples quejas que el Real Madrid y el Celta de Vigo han presentado de cara a su próximo encuentro
Tras la final de la Supercopa de España, el Real Madrid se está preparando para la Copa del Rey. Superando al Deportivo Minera con comodidad en la ronda pasada, ahora el club se deberá medir contra el Celta de Vigo. Si bien el rival es complicado, este inminente partido ha presentado un problema mayor del que se han quejado ambos clubes.
La razón de estas quejas es debido a la designación de los árbitros para el encuentro. José Luis Munuera Montero ha sido designado como el árbitro principal para este importante partido. Por otro lado, Alejandro Hernández Hernández será el responsable del VAR, siendo una designación que ha generado una clara inconformidad.
A las quejas del Celta de Vigo se han unido las del Real Madrid a través de su TV. La presencia de estos dos árbitros que no le son nada favorables al club podría perjudicar el resultado del encuentro.
Las quejas contra el arbitraje
Durante varios partidos del pasado, el Real Madrid se ha visto perjudicado por infinidad de decisiones arbitrales. Obteniendo resultados que distan mucho de lo que el club realmente merecía, sus quejas son entendibles. Buscando realizar un partido libre de polémica, la presencia de los árbitros designados será un problema para ambos clubes.
Munuera Montero ya cuenta con un historial nada favorable tanto para el Celta de Vigo como para el Real Madrid. Realizando decisiones cuestionables, los dos equipos se han visto perjudicados por polémicas que no se deberían haber generado en primer lugar.
Por otro lado, la presencia de Hernández Hernández en el VAR sólo ha generado más tensión de cara a este encuentro por su pasado. Consciente de la importancia de este partido, el Real Madrid tiene varias cosas en contra para obtener una ansiada y necesaria victoria.
Un partido polémico
Incluso sin haber comenzado, este inminente partido ya cuenta con algunas polémicas y múltiples quejas por ambos clubes. Teniendo la intención de obtener su pase a los cuartos de la Copa del Rey, el Real Madrid tendrá que luchar contra viento y marea para lograr su gran objetivo.
Más noticias: