
La condición que ha puesto Rodrygo para quedarse en el Real Madrid
El brasileño quiere seguir siendo relevante en el equipo y solo piensa continuar si tiene minutos en los primeros partidos
Rodrygo tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid, pero con una condición muy importante: que su papel dentro del equipo sea relevante. El brasileño no planea salir a menos que vea que no tendrá minutos ni protagonismo durante la temporada.
En ese caso y según ha podido saber Defensa Central, no dudaría en forzar una salida antes de que cierre el mercado de fichajes. A día de hoy, Rodrygo trabaja duro en la pretemporada bajo las órdenes de Xabi Alonso, con la intención de ganarse un lugar importante en el nuevo proyecto del equipo blanco.

Interés en la Premier League y falta de ofertas concretas
En Inglaterra, varios clubes de renombre están atentos a su situación. Chelsea, Liverpool, Tottenham y Arsenal figuran como posibles destinos para el futbolista, ya que pueden ofrecerle un salario superior al que tiene en el Madrid y todos disputarán la Champions League esta temporada, un escaparate fundamental para Rodrygo.
Sin embargo, pese al interés, hasta ahora no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas de Valdebebas. Solo el Tottenham realizó un primer contacto que no pasó de ser un simple tanteo.

Opciones en Europa y la situación del PSG
Si tuviera que elegir, Rodrygo se decantaría por el Liverpool, campeón de la Premier y con un estilo ofensivo que encajaría a la perfección con sus características. No obstante, los Reds han invertido mucho en fichajes y su prioridad sigue siendo Alexander Isak.
Por su parte, Chelsea se encuentra en una situación similar, más enfocado en vender que en seguir comprando. Tottenham y Arsenal son opciones menos atractivas para el brasileño y ambos preferirían una cesión en lugar de un traspaso. Además, el PSG también aparece como posible destino, aunque la operación sería complicada debido a las tensas relaciones entre ambos clubes y la plantilla ya consolidada del equipo parisino.
En el Real Madrid mantienen la calma, saben que Rodrygo tiene valor en el mercado y no están dispuestos a malvender a un jugador que, pese a altibajos, sigue siendo una pieza importante para el futuro.
Más noticias: