
La confesión de James Rodríguez sobre Zidane y su salida del Real Madrid: 'Cuando...'
El futbolista colombiano habló en 'Los Amigos de Edu' sobre su paso por el Real Madrid
James Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, actualmente en el Club León de México, participó en el programa 'Los Amigos de Edu'. Durante la entrevista, el jugador colombiano compartió sus experiencias, incluyendo su paso por el club madridista.
"Durante el Mundial, Jorge Mendes me dijo que me quería el Real Madrid, me aviso y me dijo ‘no te desenfoques eh’ y eso me dio más fuerza. Justo después fue el partido contra Japón, que entré y marqué un gol, luego contra Uruguay marqué dos goles. (...) Tenía 22 años y dije: ‘Ahora tengo que jugar mejor y fue ahí cuando conseguí la Bota de Oro del Mundial", comentó en relación a la llamada del Real Madrid.

¿Cómo se gestó su fichaje por el Real Madrid?
"Me querían también el City y PSG, ofrecían mucho dinero por mí, salarios muy altos de los que se pagan ahora mismo. Elegí el Madrid porque Florentino me llamó y me dijo: ‘¿gloria o plata?’. Siempre he sido madridista, el Real Madrid es el Real Madrid", afirmó.
"Cuando llegué a Madrid pensé: ‘¿Cómo voy a hacer para hablar con Ramos, Karim, Modric, Crisitano o Iker?’. Pero llegué y estaban todos muy tranquilos como si hubieran jugado en el barrio. Florentino Pérez siempre me ha tratado bien", explicó James Rodríguez.
"No he hablado con él desde hace mucho pero creo que siempre he sido de sus favoritos, me dijo: ‘Qué pena’, cuando me fui. Yo llegué cuando llegó Ancelotti, estábamos en el equipo Kroos, Isco, Benzema y Bale y yo pensaba que no me pondría en el primer partido. Solo había entrenado cinco días, pero me puso de titular, jugué 60 minutos", completó.
Su relación con Zinedine Zidane
Además, Edu Aguirre quiso preguntar a James Rodríguez por la figura de Zinedine Zidane. El colombiano estuvo a las órdenes de la leyenda gala, pero no tuvo mucha presencia en los días claves con él.
"Zidane siempre ha sido mi ídolo. A veces se ponía a entrenar en un entrenamiento y tenía más calidad que todos nosotros. Cuando llegó Zidane se generó mucho morbo en la prensa", afirmó.
"A mi no me pasó nada con él. No estuve enfadado con él como se dijo, pero encontró un gran equipo en el que yo no entraba. Con él jugué pero en los partidos clave no me puso, ponía a Kroos, Casemiro y Modric y es respetable", completó James Rodríguez.
Más noticias: