La confesión de Vinicius sobre Benzema que ilusiona al madridismo: 'Me manda mensajes'
El brasileño se ha referido al francés y deja una confesión que gustará a los aficionados
El último año de Benzema en el Real Madrid nos dejó una sociedad que hizo las delicias de todos. El francés se entendió a la perfección con Vinicius dentro de los terrenos de juego. Y fueron fundamentales para que conquistaran la Decimocuarta ante el Liverpool en París.
Sin embargo, la marcha de Karim a Arabia Saudí nos privó de poder seguir disfrutando de su fútbol juntos. Pero ahora ha sido Vinicius el que ha hecho una confesión sobre Benzema que ilusiona al madridismo. Y es que, parece que entre ambos sigue existiendo una gran amistad.
Vinicius ha comenzado diciendo que “Karim Benzema es una leyenda”, algo que ha quedado demostrado. Pero además, el brasileño ha desvelado que “siempre me manda mensajes para que siga adelante y siga marcando goles”. Parece que está muy atento a los partidos del Real Madrid.
Y no solo eso, sino que además habla con Vinicius, lo que sin duda le ayudará para seguir mejorando. Benzema ha demostrado tener una visión de juego única a lo largo de su carrera. Algo de lo que también se han beneficiado sus compañeros gracias a las facilidades que daba y sus consejos.
Benzema no pierde detalle del Real Madrid y deja la puerta abierta a volver al club
Durante la pasada Supercopa de España, Benzema fue un espectador de lujo en las gradas de Arabia Saudí. El galo además se reunión con sus ex compañeros y concedió una entrevista a Marca. En ella habló del presente pero también desvelo sus planes de futuro.
Benzema confesó echar de menos al Real Madrid ya que “es mi club, he pasado la mitad de mi vida allí”. Pero además también reiteró que “siempre miro los partidos del Real Madrid”. Algo que parece quedar confirmado con las palabras de Vinicius sobre sus mensajes y sus consejos.
Pero además, le preguntaron si volvería al conjunto blanco y fue tajante al asegurar que “sí, claro, por qué no”. Aunque no será a corto plazo ya que “de momento estoy en Yeda y estoy muy bien”. Pero señaló que “ya llegará el momento de ver cómo está la vida y seguro que estaré cerca de Madrid”.
Más noticias: