Un hombre mayor con gafas y traje habla frente a un micrófono con un calendario de enero de fondo y un círculo negro con una gran X roja.
PRIMER EQUIPO

Confirmado, el fichaje se cancela y no vendrá en enero al Real Madrid

El club blanco ya sabe que no vendrá en enero y apura posibilidades para el verano

Según pasan los días parece más complicado que se pueda cerrar algún fichaje en el mercado invernal por el Real Madrid.  A pesar de los muchos rumores que han sonado, están casi todas las opciones descaradas. La única que se mantiene abierta, aunque es difícil, es la de Alexander Arnold.

Entre las demás, una que había ganado peso en los últimos días era la de Franco Mastanuono.  Se había rumoreado con que los blancos se lanzaran a por él durante el mes de enero. De esta forma ganarían la partida al resto de equipos que también están interesados en él.

Jugador de fútbol con uniforme de River Plate en el campo de juego.
Franco Mastantuono jugando con el River Plate | Real Madrid Confidencial

Pero el River Plate lo ha descartado por completo y es que esperarán hasta el verano para certificar su marcha. Por lo que quedan unos meses por delante en los que pueden pasar muchas cosas. Y es que la situación ha dado muchas vueltas con el joven argentino.

Tiene contrato hasta 2026, pero los millonarios saben que será complicado retenerle otra temporada más. Pero hasta el verano sí que se van a mostrar firmes en la postura de no negociar. Algo que ya hicieron el pasado año cuando el nombre de Mastantuono irrumpió con fuerza en el mercado europeo.

El Real Madrid está molesto pero no le pierden de vista como posible fichaje

El verano pasado, Solari y Juni Calafat viajaron hasta Argentina para reunirse con Franco Mastantuono. Esté les trasmitió sus ganas de recalar en el conjunto blanco, priorizando su oferta sobre las demás. Parecía que era un fichaje encaminado a cerrarse durante el 2025.

Un jugador de fútbol con el uniforme de River Plate en acción durante un partido.
Franco Mastantuono en una acción con River Plate | Real Madrid Confidencial

Pero todo cambió con la traición del agente del futbolista, que alcanzó el acuerdo para renovarle con el River Plate. Eso hizo que su cláusula de rescisión aumentase hasta los 40 millones, cifra que no gusta al Madrid. De hecho, Florentino quería rebajar su precio original incluyendo variables.

Ese cambio de panorama hizo que algunos medios apuntaran que su fichaje se había descartado por completo. Pero no ha sido así y siguen muy atentos al rendimiento del joven argentino. Aunque desde la Premier clubes como el Liverpool también están dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: