
Confirmado, el Real Madrid vigila de cerca a un medio centro TOP de Holanda
La joven promesa proveniente de Holanda que está siendo monitoreada por el Real Madrid
A lo largo de los últimos años, el Real Madrid se ha centrado en realizar los fichajes de jóvenes promesas. Con el claro objetivo de renovar la plantilla, el club ha tenido éxito en la gran mayoría de estas operaciones. Uno de sus más recientes objetivos, de acuerdo a información del diario Marca, es el jugador del AZ Alkmaar, Kees Smit.
Pese a su evidente juventud, Kees Smit ha demostrado un talento sin igual y su potencial para ser una gran estrella. Según ha sabido Defensa Central, el fichaje del joven neerlandés sigue siendo una opción para el Real Madrid. Aún así, el equipo no ha presentado alguna oferta formal para poder hacerse de sus servicios.
Ante la necesidad de reforzar el mediocampo, Kees Smit es una opción más que interesante. No obstante, el Real Madrid primero tendría que concretar algunas salidas para poder comenzar a trabajar en el fichaje de Kees. Ante el poco tiempo que le queda a este mercado de fichajes, la situación del jugador dará mucho de qué hablar.
El interés del Real Madrid
Formado en la cantera del AZ Alkmaar desde el 2015, Kees Smit ha mejorado su calidad con el paso de las temporadas. Ascendiendo rápidamente de categorías durante los últimos años, Kees logró llegar al primer equipo el verano pasado. Con apenas 19 años de edad, Kees disputó un total de 2.592 minutos de juego en su temporada de debut.

Además de su toque de balón y visión de juego, Kees Smit también es un mediocentro goleador. Sus 10 anotaciones y 7 asistencias conseguidas la campaña pasada son una muestra del impacto que tiene en el Az Alkmaar. Si bien su contrato con el club es hasta el 2028, el Real Madrid ha estado analizando su fichaje para este mercado de verano.
Con un valor de apenas 5 millones de euros según Transfermarkt, su traspaso podría darse por un precio asequible. Aún así, el Real Madrid se ha mantenido al margen de la situación del jugador. Al no contar con algún rival para competir por este traspaso, el Real Madrid está tranquilo con un fichaje que cada vez interesa más.
Un nuevo talento merengue
Por el momento, el Real Madrid ha decidido mantenerse vigilando el progreso de Kees Smit. En caso de que el neerlandés no logre llegar este verano, su fichaje podría ser posible para el siguiente. La realidad es que el Real Madrid no puede permitirse perder a un jugador con una proyección tan notable como Kees Smit.
Más noticias: