Confirman el futuro de Florian Wirtz, el alemán ya habría dado su palabra
El futuro de Florian Wirtz ha sido confirmado y todo apunta a que no hay marcha atrás
Uno de los nombres que lleva sonando con fuerza para llegar al Real Madrid es la gran promesa del fútbol alemán Florian Wirtz. Este futbolista fue la gran sensación de la temporada pasada y sigue teniendo grandes reflectores encima de él por su gran calidad. Sin embargo, parece que su destino ha sido sellado de manera definitiva por él mismo tomando una decisión.
Según lo que se informa directamente desde el portal Kicker en Alemania, el jugador ha decidido quedarse en el Leverkusen la próxima temporada. Una decisión que podría ser bastante controversial debido a que podría haber dado el paso a un equipo mucho más grande. Sin embargo, parece que su deseo de seguir de la mano de este equipo es más grande que un paso diferente en su carrera.
Esta decisión podría ser definitiva ya que el Real Madrid necesitaba una incorporación como la suya de cara al próximo curso. No obstante, con esto podría cerrarse las puertas casi de manera definitiva, salvo algún cambio de parecer.
No llegará al Madrid
Este jugador tuvo un desempeño simplemente abismal la temporada pasada con el conjunto alemán. Con un total de 3400 minutos en casi 50 partidos, tuvo 38 aportaciones de gol totales.
Un jugador que puede funcionar tranquilamente como enganche, además de que también ha mostrado cualidades para jugar de extremo en ambas bandas. Una polivalencia simplemente impresionante para un futbolista de 21 años que tiene todo para triunfar en el mundo del fútbol.
Sin embargo, esta decisión de quedarse en el club germano podría ser equivocada en caso de que busquen renovar su contrato. Esto porque tiene una vinculación con el club de las aspirinas hasta 2027 y una extensión lo aparta del Real Madrid de forma definitiva. Incluso de otros grandes clubes como el Bayern de Múnich que también le ha seguido la pista.
Veremos en qué acaba todo
Si la decisión es definitiva, entonces no hay absolutamente nada que hacer para que el jugador cambie su perspectiva. Por ello, lo único que podemos hacer es esperar para ver si hay un cambio de decisión o si, en su defecto, se quedará otro año más en el club alemán.
Más noticias: