Courtois anuncia su salida del Real Madrid a horas de Anfield: 'Por desgracia...'
El portero belga lanza este mensaje sorprendente en la previa al partido frente al Liverpool
Thibaut Courtois es un peso pesado del Real Madrid. El arquero belga es una pieza fundamental para Carlo Ancelotti. De hecho, son muchos los que consideran que es el mejor portero de la historia del club.
Esto, evidentemente, son palabras mayores. No obstante, si echamos la vista atrás, es fácil darse cuenta que es una idea que se puede argumentar con mucha facilidad. Ha marcado la diferencia en muchas ocasiones y en la zona noble de Chamartín están encantadísimos con su nivel.
Él, por su parte, también está muy a gusto de jugar en el Santiago Bernabéu. Además, es feliz en la capital de España junto a su familia. Por tanto, es evidente que en el club tienen que estar tranquilos con su futuro.
Esto lo demuestra con declaraciones como estas: 'En 10 años, estaré jubilado y espero estar vinculado al Real Madrid de alguna manera. Quizás con la cantera o algo relacionado con la portería. Es algo que me apasiona'.
Bonitas declaraciones
Este tipo de comentarios son los que terminan llegando al corazón de todos los aficionados. La parroquia de Chamartín lo adora y lo idolatra. Además, en estos años se ha convertido en madridista y sabe muy bien lo que representa el hecho de estar en la casa blanca.
Bien es cierto que en varias ocasiones se le ha vinculado con la posibilidad de irse a Arabia Saudí. Afortunadamente, con estos mensajes que transmite parece que no lo tiene muy en mente. Por lo menos, a corto plazo.
Contrato en vigor
Los altos cargos de la institución tienen muy en cuenta que el contrato de Courtois finaliza en 2026. De este modo, parece claro que tarde o temprano van a tener que tratar este asunto. En el Madrid quieren desean seguir contando con sus servicios.
Por tanto, lo más normal es que Florentino Pérez y Thibaut Courtois se sienten para hablar de este tema a partir de la próxima temporada. En estos momentos, hay mucha tranquilidad respecto a este asunto porque el belga no ha dado síntomas de querer marcharse. Así pues, se prevé que no haya problemas para que renueve su contrato.
Más noticias: