
Courtois y Brahim, tras los pasos de Mendy: el Real Madrid no da señales
Sorprendente silencio del club que genera dudas entre el madridismo
El Real Madrid renovó el pasado verano a Ferland Mendy, pero no se anunció de forma oficial. Sin embargo, estaba todo cerrado ya que de otra manera se habría marchado durante este mercado. Y un caso similar parece que está sucediendo con Courtois y con Brahim.
Semanas atrás se informó de que Courtois y Brahim habían alcanzado un acuerdo con el Real Madrid. Fuentes cercanas nos confirmaron a Defensa Central que su renovación ya estaba pactada. Pero los días han pasado y no se ha producido un comunicado oficial al respecto.

La incógnita en torno a su futuro sigue a pesar de que parecía que iba a ser dos operaciones sencillas. Como decimos, es una situación muy similar a la que se ha vivido con Mendy. Algo sorprendente ya que el Real Madrid sí que suele anunciar las renovaciones de sus jugadores.
En el caso de Brahim no es algo que corra mucha prisa ya que tiene firmado hasta junio de 2027. Por lo tanto todavía habría suficiente margen para anunciarlo y acabar con todas las dudas en torno a él. Pero Courtois acaba contrato en junio de 2026, por lo que sí que tendrá que cerrarse todo cuanto antes.
Dos jugadores importantes en los planes del Real Madrid
El Real Madrid tenía apuntados para este verano varios nombres importantes con operaciones pendientes. Era el caso de las renovaciones de Brahim y Courtois, jugadores con planes a largo plazo en el equipo. Y con los que habrían llegado al acuerdo aunque todavía no haya habido anuncio.

En el caso de Courtois le siguen considerando el mejor portero y por eso estaban dispuestos a renovarle. Además, el arquero belga también está encantado en el equipo y no pensaba marcharse. Por lo que las negociaciones no eran algo que les preocupase ya que estaban encaminadas.
En el caso de Brahim, no es un jugador titular, pero también entra en los planes a largo plazo. Sobre todo por lo que aporta entrando desde el banquillo con capacidad para cambiar partidos. Ha tenido ofertas de otros clubes, pero él también quiere quedarse en el equipo merengue.
Más noticias: