El crack de LaLiga que Florentino monitorea para la defensa del Real Madrid
El presidente del conjunto blanco tiene la mirada puesta en este central
El Real Madrid está atravesando una situación bastante complicada con las lesiones. En el conjunto blanco no se terminan de explicar el gran infortunio que están teniendo en la presente campaña. Carvajal y Militao, que son dos piezas importantes, estarán fuera para lo que queda de temporada.
Así pues, es evidente que en la casa blanca son conscientes de la necesitad que tienen en reforzar la zaga defensiva. En estos momentos, Antonio Rüdiger es el único central disponible para Ancelotti. David Alaba, que lleva prácticamente un año sin jugar, está cerca de volver a entrenar con el grupo.
Pese a ello, su estado de forma es una auténtica incertidumbre. De hecho, su rendimiento ya generaba dudas los meses antes de su fatídica lesión. No obstante, como no podía ser de otra manera, su vuelta es una gran noticia.
A pesar de que el mercado de fichajes esté completamente cerrado, en Valdebebas no deja de trabajar en él y de hacer movimientos. La dirección deportiva no le quita ojo a las diferentes opciones que hay para mejorar en defensa. Ancelotti ha pedido fichajes en invierno, pero todo hace indicar que no hay ninguna operación viable.
De esta forma, Florentino Pérez, salvo sorpresa mayúscula, no fichará a nadie en enero. Hay nombres encima de la mesa como el de Laporte y Jonathan Tah. Pese a ello, el presidente considera que no sería buena idea ir a por ninguno de los dos, aunque, según ha informado tiene un central en la recámara: Nayef Aguerd.
Buenas actuaciones con la Real Sociedad
Este futbolista africano pertenece al West Ham. No obstante, está jugando cedido en la Real Sociedad y lo cierto es que sus actuaciones están gustando en San Sebastián. Imanol Alguacil lo considera una pieza importante en su plantilla.
Todo ello porque aporta seguridad defensiva y da solidez a su equipo. Por este motivo, Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, está elaborando una serie de informes al respecto.
Lo malo es que ya tiene 28 años y el Madrid no suele realizar ningún esfuerzo económico por un futbolista con esta edad. No obstante, la situación que vive el equipo con las lesiones es excepcional y extraordinaria.
Más noticias: