
Cuál fue el partido más visto de la jornada 1 de la Liga, Tebas queda en evidencia
Los datos demuestran que Tebas se está cargando la Liga
Tebas sigue empeñado en sacar pecho con LaLiga, asegurando que es la mejor del mundo. También insiste en que los partidos son vistos por millones de espectadores y que es un espectáculo que atrae a mucha gente. Pero dato mata relato, y de nuevo ha vuelto a quedar en evidencia.
La Liga ha vuelto con una primera jornada que se ha extendido desde el viernes hasta el martes. 5 días de fútbol donde el Real Madrid ha vuelto a ser el salvador de Tebas en cuanto a las audiencias. Su encuentro ante Osasuna fue el más visto con 738.000 espectadores y un 8,4% de share.

Esta primera jornada ha perdido espectadores con respecto a lo que ocurría otras temporadas. Está claro que LaLiga de Tebas cada vez atrae a menos gente por mucho que se empeñe en vender otro relato. Y es que el maltrato sistemático que han dado al producto pasa factura en las audiencias.
Tebas no lo quiere ver y está más empeñado en intentar perjudicar al Madrid con decisiones cuestionable. Pero LaLiga cada vez es un produzco más devaluado que ha perdido el interés. Tan solo el conjunto blanco parece arrastrar a la gente delante de la televisión.
Ni Barça ni Atlético conectan con la gente como el Real Madrid
El Real Madrid, el Barça y el Atlético vuelven a ser los 3 favoritos para ganar la Liga esta temporada. Sin embargo, parece que en cuanto a expectación los merengues ganan por goleada a sus rivales. Solo hay que ver los datos de audiencia que tuvieron los partidos de todos ellos.

Mientras el Real Madrid se disparaba hasta los 738.000 espectadores, el Barça se quedaba muy lejos. Su duelo ante el Mallorca lo vieron tan solo 453.000 personas, lo que supone unas 300.000 menos. Sin lugar a dudas una diferencia abismal que deja claro las pasiones que levantan cada equipo.
Menos diferencia hay entre los colchoneros y los culés que comparten datos muy similares. La derrota del Atlético ante el Espanyol la vieron 409.000 espectadores. Y el Alavés – Levante se quedó como el menos visto con 41.000 personas viéndolo.
Más noticias: