Está en la cuerda floja y no es Ancelotti: su salida del Real Madrid casi imninente
La figura clave de Real Madrid que está en riesgo de salir ante la grave situación que está atravesando la plantilla
El gran problema que ha tenido el Real Madrid desde el comienzo de la temporada han sido las lesiones. Sufriendo varias bajas prácticamente cada partido, la situación de la plantilla es cada vez más alarmante. Debido a esto, uno de los pilares del equipo está en riesgo de salir antes del final de la temporada.
Antonio Pintus, uno de los responsables de los éxitos que ha conseguido el club, está en la cuerda floja. La preocupación del Real Madrid respecto a los entrenamientos físicos es cada vez mayor debido a las constantes lesiones. Al ser el principal responsable de mantener a los jugadores en el mejor estado posible, su posición en el equipo está en riesgo.
Buscando responsables
Comenzando la temporada con la lesión de Camavinga, esta baja era solamente un preludio de lo que se avecinaba para el Real Madrid. Teniendo a siete jugadores lesionados, la plantilla se ha visto sumamente afectada por esto. De igual manera, Ancelotti ha tenido problemas con sus planteamientos debido a la falta de jugadores.
Si bien el mal momento del equipo ha provocado varias críticas hacia Ancelotti y el nivel de los jugadores. Pintus ha surgido como uno de los responsables de toda esta debacle. A pesar de que también la temporada pasada se sufrió con las lesiones, estas no eran tan constantes como ahora.
Sea por una mala preparación de parte de Pintus, descuidos de los jugadores o la sobrecarga de partidos, la razón es desconocida. La única seguridad es que, en caso de que esta situación se mantenga, Pintus podría terminar saliendo del Real Madrid. Incluso antes del final de la campaña, lo que sería una decisión muy controversial.
El máximo esfuerzo
Estando en una situación nunca antes vista, Antonio Pintus tiene por delante la tarea de mejorar la situación con las lesiones. Contando con una amplía experiencia y tras los éxitos de temporada pasadas, la confianza en su trabajo, de momento, se ha mantenido.
Aún así, Pintus tiene que demostrar las razones por las que está en un equipo tan prestigioso como el Real Madrid. Con su puesto pendiendo de un hilo, está es el momento para que Pintus demuestre de lo que está hecho.
Más noticias: