
El culé Lluis Carrasco calienta el Clásico de Cop, ataque al Madrid: 'Ninguna p...'
Los azulgranas siguen con sus polémicos comentarios antes de la final de Copa
Se siguen sucediendo los comentarios en la previa al Clásico de Copa de este próximo sábado. Especialmente desde el bando culé que se están encargando de diseñar la celebración. Demostrando su falta de humildad, ya dan como campeón al Barça sin ninguna duda.
Lo ha demostrado Lluís Carrasco, colaborador habitual de muchos medios y culé empedernido. No lo oculta, pero quizás sus palabras se le pueden volver en su contra por ir de sobrado. Y es que asegura que “el Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar al Barça el día 26 en La Cartuja”.

Carrasco no tiene dudas de que el Barça va a ser campeón, dándole el título incluso antes de la final. Es algo que están haciendo los azulgranas en los días previos porque se ven superiores. “En esta dinámica, el Real Madrid no tiene ninguna posibilidad” volvía a insistir.
Es más asegura que “si el Real Madrid encaja el primer gol le aparecerán sus fantasmas”. Sigue hablando de los precedentes de esta temporada olvidando lo que sucedió la pasada. Los culés no fueron capaces de ganar ninguno de los partidos contra el eterno rival.
Vuelve a insinuar que hay problemas en el vestuario madridista
Desde que llegó Mbappé al Real Madrid, el barcelonismo ha repetido como un mantra que iba a causar problemas. Lo dijeron incluso antes de que pusiera un pie dentro del vestuario merengue. Pero su teoría se les vino abajo cuando el francés confirmó que Vinicius le convenció para fichar.

De todos modos, han intentado buscar un resquicio para volver a sacar esos supuestos problemas. Solo los ven ellos, pero Carrasco lo ha usado para intentar cargar contra el Madrid. Asegura que “hay un equipo que sonríe, combina, corre, que se sacrifica y sobre todo está con un solo latir coral”.
Se refiere al Barça, porque todo es perfecto a pesar de que Raphinha empuje a sus compañeros. “Por otro lado hay un equipo que aburre, espanta, que espera, sacrifica las primeras partes” aseguraba. Y ponía el foco de nuevo en Vinicius y Mbappé: “Sus figuras ni combinan ni se asocian ni se miran”.
Más noticias: