El curioso incidente de Arda con Ancelotti en el banquillo: 'Míster, no lo haga...'
El futbolista turco tuvo un percance con Carlo Ancelotti durante el partido contra el Sevilla FC
El Real Madrid venció de manera contundente al Sevilla FC (4-2) en el último partido del año para el conjunto blanco. Los pupilos de Carlo Ancelotti mostraron una de sus mejores caras, ya que a los 34 minutos el marcador reflejaba un 3-0. Kylian Mbappé, Fede Valverde y Rodrygo Goes hicieron las dianas en la primera mitad.
Ya en la segunda parte, Brahim Díaz aprovechó una magnífica asistencia de Kylian Mbappé para hacer el cuarto y sentenciar el partido. De esta forma, el Real Madrid sumó otros tres puntos y ya se sitúa en la segunda posición de la tabla por encima del Barça.
El pequeño incidente de Arda Güler
Firmó dos asistencias ante el Rayo Vallecano, pero ante el Pachuca en Qatar únicamente jugó dos minutos de partido. Arda Güler volvió al banquillo en el encuentro ante el Sevilla FC en el Bernabéu y saltó al césped cuando quedaban veinte minutos.
El futbolista salió con el partido sentenciado y su tarea era la de controlar el juego y evitar la aparición de sobresaltos. Sin embargo, uno de los momentos más tensos que vivió el turco no fue en el campo y sí en el banquillo.
En un instante en el que Carlo Ancelotti, levantado de su asiento, hablaba con Davide tras uno de los goles, Arda Güler cometió un error. El futbolista derramó su botella de agua sobre el asiento que ocupaba el técnico italiano, por lo que fue lo más rápido posible a limpiarlo. "Míster, no lo haga...", le debió de decir el turco a Carletto.
Finalmente, el susto se quedó ahí y Carlo Ancelotti no lo tuvo en cuenta. El italiano sacó a jugar al futbolista y no le impuso un 'castigo' por derramar el agua en su asiento.
Diciembre, el mejor mes de Arda Güler
Pese a que no tuvo muchos minutos ante el Sevilla FC, diciembre ha sido un gran mes para el turco. Ha gozado de oportunidades y ha aprovechado sus intervenciones. Desde LaLiga han querido premiarle y Arda Güler ha sido nombrado como mejor jugador sub-23 del mes por delante de Lamine Yamal y otros jóvenes.
Arda Güler levantó otro título más durante el último mes del año con la camiseta del Real Madrid. Además, el mediocampista sumó un gol y dos asistencias con el club blanco en LaLiga.
Más noticias: