
Dani Ceballos negocia su salida del Real Madrid, destino sorprendente
Las últimas informaciones apuntan a las negociaciones ya en marcha
Parecía que iba a ser un final de mercado tranquilo para el Real Madrid sin grandes negociaciones sobre la mesa. Daban la plantilla cerrada desde hace ya varios días y se limitaban a observar acontecimientos. Pero todo ha dado un giro inesperado con las últimas informaciones en torno a Ceballos.
Y es que cada vez está más cerca de abandonar el cuadro merengue en los próximos días. Parecía que su única opción era el Betis, pero Defensa Central ha podido saber que el Olympique de Marsella está interesado. Podrían acabar cerrando su llegada sobre la bocina en este mercado.

Fabrizio Romano ha señalado que el Real Madrid y el Olympique de Marsella han empezado a negociar. En las primeras conversaciones han podido comprobar que el acuerdo no será sencillo. Entre otras cosas por el elevado salario de Ceballos y el precio de su traspaso.
Es por ello que encima de la mesa está una posibilidad que puede satisfacer a todas las partes. Ceballos se marcharía cedido para el próximo año, con una opción de compra incluida. De esta forma podría tener una salida para su situación, que no ha sido como él se esperaba.
Ceballos no se siente valorado por Xabi Alonso
En el arranque de temporada Ceballos ha constatado cuál va a ser su rol en el equipo con Xabi Alonso. Había logrado ganarse un puesto en la rotación, siendo incluso titular con Ancelotti. Pero el cambio de entrenador en el Real Madrid le ha jugado a la contra al utrerano.

No cuenta con él como titular, pero saliendo del banquillo tampoco parece que le de muchos minutos. Y eso que estamos al inicio de temporada y es cuando más rotaciones se necesitan. Pero ni por esas ha logrado ganarse la confianza de Xabi para colarse desde el principio.
Por eso ha decidido reactivar la búsqueda de un nuevo destino, aunque parecía que se iba a quedar. De hecho el propio técnico vasco había pedido su continuidad para no perder un jugador creativo en la medular. Pero el tramo final del mercado apunta a ser otra vez intensos para los merengues.
Más noticias: