
La reacción de Vinicius con Xabi Alonso tras saber que sería suplente ante el Oviedo
Vinicius se enteró de su suplencia en Oviedo y así reaccionó con el entrenador
El Real Madrid sigue dando pasos hacia delante ganando partidos a pesar de la poca preparación física. Ante el Oviedo se vieron algunas mejorías, se logró un triunfo holgado, pero también hubo sorpresas. Las que introdujo Xabi Alonso de inicio con un once bastante inesperado.
Rodrygo y Franco Mastantuono se colaron en la alineación y Vinicius se quedó en el banquillo. Las cámaras se fueron a por él para analizar sus gestos y cómo estaba siendo suplente por decisión técnico. Aunque muy llamativo fue cómo reaccionó al enterarse de su suplencia.

En El Chiringuito han contado que al saberlo estaba “en un principio sorprendido” porque no se lo esperaba. “Ha echado de menos una conversación con Xabi, no ha hablado con él. Ni días previos, ni el mismo día, ni días antes, ni le ha explicado nada de esa suplencia” seguían diciendo.
Y añadían que la forma en la que se ha producido “no le ha sentado del todo bien al brasileño”. Parece que, según han indicado en el programa, la relación es bastante fría entre jugador y entrenador. Por lo menos esa sensación ha tenido en los instantes previos a que saltara al césped.
Vinicius se reivindica con gol y asistencia
En el debut liguero ante Osasuna, Vinicius no estuvo al nivel esperado y fue uno de los señalados. Quizás por eso Xabi decidió dejarlo en el banquillo ante el Oviedo para dar la oportunidad a Rodrygo. Pero en la segunda mitad decidió meterlo al campo y se reivindicó como muchos le pedían.

Primero dando la asistencia a Mbappé en el segundo gol en el Carlos Tartiere y luego marcando él. Una gran actuación en la segunda mitad que es lo que muchos estaban pidiendo de Vinicius. Ese paso al frente que demostrara que sigue siendo el jugador de gran calidad que es.
Xabi Alonso ya ha demostrado que no le va a temblar el pulso para sentar a cualquier jugador. Y Vinicius también ha dejado claro que quiere volver a ser el mejor jugador del mundo que fue hace dos temporadas. Y mientras tanto el madridismo se frota las manos por lo que viene.
Más noticias: