Un jugador de fútbol con expresión de frustración, vistiendo la camiseta del FC Barcelona, con los logos de RB Leipzig y FC Barcelona superpuestos.
PRIMER EQUIPO

Dani Olmo puede salirle muy caro al Barçay el Leipzig estudia una denuncia

El Leipzig no lo dejará pasar y denunciarán al Barcelona por unas razones muy claras que podrían hundir al club

Una de las operaciones más infames que ha realizado el conjunto del Barcelona no es ni Coutinho ni Dembélé, sino más bien Dani Olmo. El futbolista que llegó desde el RB Leipzig el pasado verano fue la gran incorporación de los catalanes. Quienes ahora están pasando un auténtico bochorno, pues han perdido la oportunidad de inscribir a este futbolista, el cual ya es libre de marcharse.

No obstante, esto no tendría solamente consecuencias deportivas, sino también financieras, ya que aún tienen que pagar varias cosas. Esto basado en la última información con respecto al club alemán, el cual piensa reclamar los bonus en variables del jugador. Esto aumentaría todavía más las cifras oficiales reveladas en hasta 20 millones de euros.

Un jugador de fútbol con cabello rubio y expresión seria viste una camiseta azul y roja en un campo de juego.
Dani Olmo molesto | Didac Aguirre

La división de esto sería en 10, los cuáles son repartidos con mucha facilidad, y al no poder jugar, estudian la posibilidad de exigirlos. Una situación que podría meter más en la ruina a un club que ya de por sí tiene una cantidad increíble de problemas.

No acaban los problemas del Barça

La no inscripción de un futbolista debe de ser una de las peores sensaciones que los aficionados pueden sentir con respecto a su club. Esto debido a la muy mala imagen que generan a lo largo del planeta y que solo se vuelve peor.

No obstante, a nivel económico esto podría traer unas consecuencias ruinosas para una institución que tiene problema tras problema en este sentido. Se habla de que el costo del futbolista supera los 60 millones de euros y con estas variables podría incluso alcanzar los 80.

Hombre en traje oscuro hablando en un micrófono con gesto serio y fondo azul.
Laporta muy preocupado | Didac Aguirre

Sin duda alguna, los representantes del conjunto catalán han hecho las cosas tan mal, que algunos lo asemejan al mandato de Bartomeu. Algo que muchos aficionados no quieren ver, pero que las similitudes están ahí y algunas muy evidentes.

A ver si lo solucionan

Lo peor de todo esto es que la situación del Barcelona les impide poder cambiar esta problemática, pues los plazos ya han caducado. Algo que podría poner en jaque a la institución en caso de tener que pagar esto por un jugador que ni siquiera tienen en plantilla.

➡️ Primer equipo

Más noticias: