
Davide Ancelotti, a punto de firmar: no irá a Brasil con su padre y tiene nuevo equipo
Davide Ancelotti está cerca de emprender una etapa en solitario: empleará un camino profesional lejos de su padre
Davide Ancelotti lleva varias temporadas trabajando con su padre Carlo. Ha aprendido de él durante su andadura en el Real Madrid y tiene ganas de emprender una nueva etapa en solitario. Se rumoreó que le iba a seguir en la selección brasileña, pero parece que, finalmente, no va a ser así.
El hijo de Carletto, según apunta el Diario AS, va poner rumbo al Rangers. Tal medio también señala que acompañará a su padre durante los dos primeros partidos con la canarinha, pero después se marchará. Así pues, el todavía técnico del Real Madrid tendrá que buscar a un asistente para esa aventura con la pentacampeona del mundo.
A Davide no le han faltado ofertas. El Como de la Serie A también ha mostrado interés en él, pero, finalmente, se ha decantado por recalar en Escocia. Así pues, en los próximos días puede ser oficial su llegada a dicho club.
En Valdebebas lo valoran francamente bien. Aseguran que ha ganado mucho peso durante los últimos meses e indican que era el encargado de las jugadas a balón parado. Aportaba sabia nueva al cuerpo técnico y dentro de la institución madridista lo tienen en alta estima.
Incluso, ha aconsejado a su padre a realizar cambios importantísimos, como el de Joselu el día del Bayern de Múnich. Carletto, por su parte, también ha sabido escucharle en todo momento y se ha dejado ayudar cuando lo ha creado conveniente.
No le quitarán ojo
En estos momentos es muy difícil pensar que Davide puede liderar un proyecto del Real Madrid. No obstante, desde el seno de la entidad no le van a quitar ojo al trabajo que realice como primer entrenador allá donde vaya. Los que más lo conocen lo valoran como una persona muy estudiosa y un 'enamorado' de la táctica.

Además, su relación con la plantilla blanca siempre ha sido buena. Tiene una manera muy sencilla de conectar con los jugadores y esto a la larga siempre es importante para un míster. Así pues, habrá que estar al tanto de su labor y es que mejor maestro no ha podido tener.
Más noticias: