Jugadores de fútbol celebrando en un estadio con el logo de la UEFA de fondo.
PRIMER EQUIPO

La decisión del Real Madrid que puede ayudar a la remontada, la UEFA da el visto bueno

Gran empujón para la remontada, con la última decisión que se ha tomado

El Real Madrid busca una remontada ante el Arsenal este miércoles en el Santiago Bernabéu. Se espera una noche mágica, con varios elementos fundamentales para darle la vuelta a la eliminatoria. Saben que cada detalle cuenta y lo quieren aprovechar los blancos.

Es por ello que habían solicitado a la UEFA poder jugar con el techo cerrado  el duelo ante el Arsenal. En la Liga es el Real Madrid el que decide, pero en Champions no depende de ellos. Sin embargo, han dado el visto bueno, en una noche en la que el tiempo se presenta con lluvia y viento.

Vista interior de un estadio de fútbol con gradas vacías y el nombre
El Santiago Bernabéu por dentro | Real Madrid Confidencial

Quizás por eso la UEFA ha autorizado que el Real Madrid – Arsenal se pueda disputar con el techo cerrado. Algo que puede ayudar a la remontada por lo que puede significar durante el partido. Y es que la presión desde las gradas será mucho más intensa con este detalle.

Permitirá que suban los decibelios y si los merengues lograr anotar pronto, será mucho más ensordecedor. El Real Madrid lo sabe y los aficionados también que se quieren aprovechar. Cualquier mínima ayuda es posible cuando por delante hay una empresa tan complicada.

El Real Madrid prepara todos los detalles de la remontada

Desde hace una semana en el Real Madrid no se viene hablando de otras cosas que no sea la remontada. La palabra más repetida dentro del vestuario como el propio Bellingham confesó en rueda de prensa. Y es que creen que es posible, por eso han preparado todos los detalles para lograrla.

Estadio de fútbol con césped verde y gradas vacías iluminadas por luces artificiales.
El Bernabéu desde un banderín de córner | Real Madrid Confidencial

En primer lugar, habrá  quedada de la afición en la plaza de los Sagrados Corazones  para recibir al autobús. Será un empujón buscando anotar el primer gol incluso antes del pitido inicial. Y es que también habrá un gran tifo  para buscar darle la vuelta al 3 a 0 de la ida.

Desde las gradas pondrán todo lo que esté en su mano para llevar al equipo hacia la épica. Pero tienen que ser los jugadores los que respondan desde el césped demostrando haber aprendido de sus errores. Tienen que dar la cara y dejárselo todo para intentar estar en semifinales.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: