Decisión final de Ancelotti, Mbappé K.O. y Bellingham también, no volverá a suceder
Tras lo sucedido en Valencia, Carlo Ancelotti ya ha elegido al lanzador de las penas máximas en el Real Madrid
El problema de los penaltis fallados vuelve a aparecer en el Real Madrid. Después de los dos que desaprovechó Kylian Mbappé ante Liverpool y Athletic Club, Jude Bellingham también falló el suyo ante el Valencia en Mestalla.
El inglés asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima que César Tárrega cometió sobre Kylian Mbappé. Sin embargo, el inglés, que había anotado su último penalti ante el Getafe CF, estrelló el balón contra el poste de la meta de Dimitrievski. De esta forma, el Real Madrid ha fallado hasta ahora un total de tres penaltis: dos el atacante francés y uno Jude Bellingham.
Bellingham también pierde el puesto
El británico ya dejó muy claro que quería entrar en la rotación de los penaltis tras su gol desde los once metros ante el Getafe. Todo ello con Kylian Mbappé y Vinicius en el campo. Lo demostró ante el Valencia, asumiendo el lanzamiento, pero el disparo no acabó tocando la red.
A pesar del fallo, Jude Bellingham pudo demostrar una vez más lo bueno que es. El inglés cedió el balón a Luka Modric para el tanto del empate y, ya en el descanso, sentenció al Valencia. Un gol que puso al Real Madrid líder de LaLiga tras un partido en el que se sufrió demasiado.
Ancelotti tiene muy clara su decisión
Sin embargo, la decisión de los penaltis ya está más que clara. Carlo Ancelotti estableció que elegiría al lanzador antes de los partidos, aunque, según apuntan desde MARCA, Vinicius es el nombre clave.
El caso es que no está siendo la temporada del Madrid desde los once metros y está siendo todo un dolor de cabeza para Ancelotti. Se da la circunstancia de que estos tres fallos del Madrid desde el punto de penalti han llegado todos en la misma circunstancia: con el marcador en contra.
Por esta misma razón, Carlo Ancelotti ha decidido en las últimas horas que el lanzador sea Vinicius. El brasileño, que no ha fallado ninguna pena máxima en la presente temporada, será el que tire desde los once metros a partir de ahora. Cuando él no esté en el campo, el técnico elegirá entre Kylian Mbappé o Jude Bellingham.
Más noticias: