La decisión de Mbappé aunque sea duda para el partido: 'Míster, quiero...'
Mbappé toma una decision trascendental para la temporada y se lo pide a Ancelotti
El Real Madrid ha tenido una serie de problemas debido a la cantidad increíble de lesiones que han sufrido. Esto principalmente de futbolistas de gran envergadura como en el caso de Vinicius, Bellingham y Mbappé recientemente. Ahora el futbolista francés podría ser una baja importante de cara a los próximos partidos del cuadro merengue.
Sin embargo, desde el club parecen tener plena confianza en la decisión que ha tomado el futbolista francés recientemente. "Míster, quiero viajar, esté listo o no"; con estas palabras, le dice con claridad que quiere llegar a la gran final de la Copa Intercontinental. Un evento que nuevamente se vuelve a vivir gracias a la nueva incorporación del Mundial de Clubes y no se lo quiere perder.
No obstante, es una decisión bastante drástica debido a que recientemente se ha revelado que su lesión es muscular. Esto podría tener complicaciones a mediano plazo en caso de no tener el cuidado necesario.
Mbappé podría arriesgar
El futbolista francés se sabe perfectamente que es uno de los jugadores más ambiciosos que tiene el Real Madrid entre sus filas. No obstante, podría intentar arriesgar con tal de empezar a mejorar su rendimiento en el Real Madrid para este partido. Intentando regresar a una racha goleadora que llevaba en los últimos partidos.
Una final internacional como esta es un escenario que él mismo desearía jugar en cada momento. Por ello es que no quiere faltar a esta cita. Sin embargo, desde el club saben perfectamente que eso puede representar un verdadero riesgo en una posible recaída del futbolista.
Esta temporada ha tenido un rendimiento medianamente bueno para un jugador de su perfil al ser un crack mundial. Con casi 1800 minutos disputados en 22 partidos y actualmente 14 aportaciones de gol. Números que no están para nada mal de no ser por ser considerado una estrella mundial.
Tienen que pensárselo
De momento, lo único que puede hacer la directiva es pensar con detenimiento esta posibilidad en caso de que de verdad piensen en darle minutos. Sin embargo, deberán hacer el máximo caso posible a las indicaciones médicas ya que en caso de una recaída todo sería culpa de los dirigentes.
Más noticias: