
Deschamps alerta sobre Mbappé, por esto no fue con la Selección: Tenía...
El seleccionador Didier Deschamps se ha mostrado muy claro sobre el madridista Kylian Mbappé
Las eliminatorias mundialistas han iniciado en el Viejo Continente y este viernes debutará la Francia de Kylian Mbappé.
El parisino, que capitaneará a su selección en el estadio Municipal de Breslavia, ha comenzado la temporada de la mejor manera con el Real Madrid, algo que espera trasladarlo al terreno de juego con los galos y sobre lo que ha hablado Didier Deschamps.
"¿Está Mbappé más fresco que el año pasado? Sí, sin duda, pero también está relacionado con sus últimos seis meses en París. Físicamente está muy bien, pero es principalmente psicológico. La cabeza impacta en el aspecto físico. Nadie puede medir el cansancio psicológico. Los viajes, las diferencias horarias, las exigencias, todo se acumula", aseguró el seleccionador francés.

Estas palabras lo que hacen es confirmar lo dicho por el '10' merengue en rueda de prensa, en la que no dudó en quejarse del duro calendario que están afrontando.
"No sé si estamos preparados para jugar una temporada de 60 partidos. En mi experiencia en el fútbol, he mirado muchos partidos. No recuerdo un jugador que haya disputado en una temporada 60 partidos de alto nivel. Hay un nivel que mantienes. Pero nunca he visto a nadie jugar 60 partidos al máximo nivel. Puede que físicamente, pero al máximo nivel no es posible. La temporada pasada tuve una gastroenteritis, esa especie de virus. Mi reflexión ha evolucionado. Lo pensé. Es necesario más tiempo de descanso, de vacaciones. Para intentar regenerar el cuerpo. Pero el debate es así", indicó Kylian Mbappé.
Mbappé está preparado para los nuevos retos
Sin embargo, el capitán de Francia ha explicado que está listo para esta nueva temporada, tanto con el Real Madrid como con el seleccionado galo.
"Estoy muy contento de poder comenzar una nueva temporada. Vengo con mucha determinación, con muchas ganas. Ha empezado bien la temporada. Pero será mejor con regularidad y trabajo. Es un gran año para mi club, para la selección, para mí. Hay todos los ingredientes para hacer grandes cosas. Comenzamos unas clasificaciones con Francia que no serán fáciles. Estamos concentrados en ello. Intento no pensar demasiado en el final de la temporada", expresó el 'galáctico' merengue.
Más noticias: