La SER desvela el jugador del Barcelona que se vincula al Real Madrid: “Sería titular”
El joven talento del Barcelona que ha sido ligado con el Real Madrid como un fichaje que resolvería la situación actual
La temporada no comenzó bien para el Real Madrid, donde fuera de las incontables lesiones, el equipo sufrió bastante la pérdida de estabilidad en el centro del campo. El retiro de Toni Kroos condiciono mucho esta posición, creando una situación a la que ‘La SER’ ha encontrado solución en Marc Casadó.
El joven talento del Barcelona ha demostrado su talento desde hace varias jornadas, siendo sumamente inteligente en lo táctico debido a su colocación en la cancha y salida con balón. “Zubimendi ha perdido 125 balones, Koke, 120, Pedri 138 y Casadó 76 con 21 años” fueron las palabras en ‘La Ser’ para mostrar la temporada que está realizando.
El cambio al Real Madrid
Asegurando que Casadó sería un titular fijo en el Real Madrid, todo depende del propio equipo merengue el llevar a cabo la operación para ficharle. La habilidad que ha demostrado pese a su corta edad demuestra que es un jugador que no ha tenido problemas en adaptarse a la élite.
Teniendo apenas 21 años de edad, Marc Casadó sería una gran incorporación para la plantilla del Real Madrid. A pesar de que se trata de su primera temporada como profesional. El valor de mercado del jugador es sumamente asequible aunque el problema es su contrato, el cual renovó hasta 2028.
Acumulando 1.133 minutos de juego en 15 partidos donde ha sido titular en la mayoría, la importancia de Casadó es evidente así como su fichaje. El Real Madrid debe analizar más a detenimiento el progreso de un joven culé que podría cambiar de camiseta en enero.
No sería la primera vez
La histórica rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona los ha llevado a enfrentarse incluso en los mercados de fichajes. Teniendo varios jugadores que han vestido ambas camisetas. Casadó no sería el primero en realizar un cambio hacia un club que es claramente mejor.
A falta de varias semanas antes del comienzo del mercado invernal, el Real Madrid debe comenzar a planear las operaciones a realizar. La segunda mitad de la temporada será más complicada, por lo que un jugador como Casadó podría ser de gran ayuda.
Más noticias: