
Desvelan cómo será la fan zone del Real Madrid en Sevilla
El madridismo ya sabe donde tendrá el punto de encuentro en la final de Copa del Rey
El Real Madrid disputará la final de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja. El conjunto blanco se enfrentará al FC Barcelona, tal y como ocurrió en 2011 y 2014. Los de Ancelotti, a pesar de estar viviendo una temporada complicada, están vivos en las tres competiciones.
Este encuentro es perfecto para las aficiones, que tendrán la oportunidad de pasar un día estupendo en Sevilla. La hinchada madridista ya sabe donde tendrá su fan zone.
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que la hinchada merengue tendrá su punto de encuentro en el parking del parque del alamillo. Es la misma zona que la de hace dos años cuando el Real Madrid se enfrentó al Osasuna.
El sorteo de las entradas para los socios madridistas será el próximo jueves día 11 de abril. Mientras tanto, los mismos socios podrán ir echando solicitudes con el objetivo de tener suerte. El procedimiento es exactamente el mismo que el de otras finales.
El madridismo espera y desea que su equipo no falle y les regale otra noche mágica, tal y como ha ocurrido en la mayoría de los partidos de este tipo. Bien es cierto que los últimos clásicos no dejan buen recuerdo, pero no hay que olvidar que quedan los más importantes. El de liga, este de Copa e incluso puede haber uno en la final de Champions.
Quedan 3 semanas
En Valdebebas insisten en ir poco a poco y partido a partido. No quieren pensar más allá y espera que este tramo de temporada, que es el más importante, vaya de la mejor manera posible. Tal y como he mencionado anteriormente, no ha sido un año sencillo y las sensaciones no han sido del todo buenas.
Pese a ello, lo importante es que los blancos están vivos en todas las competiciones, algo que hacía tiempo que no ocurría. Incluso, se habla de posibilidad de hacer el triplete, aunque en el seno de la entidad merengue no quieren pensar en eso. De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo, aunque, a día de hoy, la confianza en el equipo es máxima.
Más noticias: