
El Real Madrid enviará a Arda Güler de Erasmus, destino elegido y Florentino da el OK
El conjunto blanco medita ceder al jugador turco: este sería el equipo al que iría
La situación de Arda Güler en el Real Madrid sigue dando que hablar. El futbolista turco no termina de consagrarse en la plantilla y esta temporada su rendimiendo ha ido de más a menos. Precisamente, era esta campaña en la que se esperaba que el jugador terminara por rendir y adquirir un papel protagonista en la plantilla.
Sin embargo, no está terminando de aprovechar los minutos que le da Carlo Ancelotti. En varias ocasiones ha sido titular, pero sus actuaciones no son del todo convincentes para la institución. Por este motivo, no se descarta que salga cedido.
Esta es la información que ha dado TeamTalk, portal de información experto en fichajes. Según afirman, el cuadro merengue estaría dispuesto a ceder al ex del Fenerbache. Incluso, añaden que el destino podría ser el Aston Villa de Unai Emery.
En la zona noble de Chamartín confían en él. Prueba de ello es que Florentino Pérez rechazó alguna que otra oferta durante el pasado verano. No obstante, empieza a coger fuerza la posibilidad de que se marche cedido para que se vaya curtiendo en la élite y ver realmente su nivel de juego.
Nadie se arrepiente de los 20 millones de euros que se pusieron sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Lo consideran un futbolista con proyección y en Valdebebas siguen hablando bastante bien de él. La percepción respecto a su juego no ha cambiado en absoluto.

No obstante, la dirección deportiva es consciente de que se debe de ir poco a poco y que es pronto para sacar conclusiones al respecto.
El final de temporada
Este tramo final del curso va a ser importante para entender lo que puede pasar con Güler. En Valdebebas insisten en que estarán al tanto de todo lo que puede hacer este futbolista en el momento decisivo del campeonato.
Él, por su parte, quiere demostrar su valía y solo piensa en continuar defendiendo la elástica blanca. Eso sí, en caso de que siga sin disfrutar de minutos, no vería con malos ojos emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Habrá que ver lo que termina sucediendo.
Más noticias: