
Desvelan el fichaje TOP que maneja el Real Madrid procedente del PSG: es una prioridad
El Madrid se pone un objetivo clave para la próxima temporada desde el PSG y apunta a ser TOP
De cara a la próxima temporada, el conjunto blanco tiene que realizar una gran revolución en la plantilla merengue para cambiar la dinámica del equipo. En este sentido, parece que se han puesto un objetivo bastante claro para una de las posiciones más importantes del club. Sin embargo, no más complicado podría ser sacarlo de su actual equipo, que es el París Saint-Germain, con el que no se tiene buena relación.
Nos referimos al lateral portugués Nuno Mendes, que podría ser uno de los refuerzos más interesantes para la banda izquierda merengue. Su rendimiento con el conjunto parisino ha sido espectacular y, sobre todo, esta temporada ha sido simplemente magnífico. Por ello, su salida del conjunto de Francia podría ser complicada, además de que las relaciones no ayudan.

De momento, la directiva parece tener de cara este fichaje para la próxima campaña como una de sus máximas prioridades. Sin embargo, sería una proeza importante por parte de Florentino en caso de lograr conseguir su salida.
El objetivo para la banda izquierda
El portugués se ha desarrollado como uno de los mejores en su posición a lo largo de los últimos meses o incluso años con el París Saint-Germain. Con 22 años de edad, se posiciona como uno de los laterales mejor valorados del mercado, con un aproximado de 55 millones de euros.

En esta temporada ha podido disputar poco más de 2800 minutos, donde ha podido jugar en 37 partidos y con 10 aportaciones de gol en total. Números que son bastante sobresalientes y que podrían significar un fichaje por el mejor equipo del mundo a día de hoy.
Sin embargo, lo más complicado de todo parece ser la posible salida del conjunto de París, con un contrato que lo vincula con estos hasta 2029. Esto generaría un problema, pues Florentino no podría ver otra posibilidad más que intentar negociar por él.
Veremos si lo fichan
Por lo pronto, el cuadro blanco tendrá que estudiar la forma en la que puedan convencer al conjunto de Francia para dejarle salir. Una tarea que seguramente será de las más complicadas, pero que será vital para reforzar esta posición.
Más noticias: