Desvelan el momento de la lesión de Vini en Butarque: la imagen deja K.O. a Ancelotti
La reveladora imagen que ha dejado mal parado a Ancelotti tras la lesión de Vinicius Júnior
Las lesiones siguen siendo una gran molestia para el Real Madrid después de su victoria contra el Leganés. Después de bajas como la de Carvajal o Militao, se ha sumado la de Vinicius. El atacante brasileño, tras el encuentro, sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por unas semanas.
No obstante, este tiempo de recuperación se pudo haber evitado desde el primer tiempo. Por medio de una imagen, se ha revelado que Vinicius comenzó a tener molestias en su pierna desde la primera mitad del encuentro. Esto ha dejado mal parado a Ancelotti debido a que el brasileño disputó la totalidad del partido en Butarque.
Una lesión que se pudo evitar
Viniendo de una temporada donde fue la clara estrella del Real Madrid, Vinicius ha estado mejorando aún más su nivel. Sus 12 anotaciones y 8 asistencias demuestran que está en un nivel muy superior al de la campaña pasada. Por desgracia, para él y para el equipo, se ha unido a la larga lista de lesionados con las que cuenta el club.
Si bien el brasileño rindió de excelente manera contra el Leganés, su lesión pudo haberse evitado. Ancelotti ha vuelto a ser cuestionado por una situación que se pudo resolver con un cambio en el descanso. Ahora, y por no haber cuidado de una manera apropiada al brasileño, el Real Madrid estará casi un mes sin su presencia.
Esta baja es demasiado importante debido a la próxima visita a Anfield, sobre todo por lo que representa el carioca para la entidad madridista.
El Liverpool, que ha estado rindiendo de buena manera, se ha mostrado como un equipo al que Vinicius pudo haberle hecho mucho daño.
El regreso esperado
La buena noticia de esta situación es el tiempo de recuperación. Contrario a Carvajal o Militao, quienes están fuera por el resto de la temporada, Vinicius no estará tanto tiempo sin pisar las canchas.
Aún así, el Real Madrid tiene que hacerle frente al problema de no contar con uno de sus mejores jugadores. Kylian Mbappé puede cubrir su posición pero, viendo el nivel de ambos, la ausencia de Vinicius Júnior seguirá pesando.
Más noticias: