Primer plano de un joven futbolista con expresión seria y al fondo un jugador celebrando un gol con los brazos abiertos en un estadio lleno
PRIMER EQUIPO

Desvelan por qué el Madrid va a dar el '9' a Gonzalo, sorprendente: 'Endrick no...'

Endrick pasa del ‘9’ para que se lo den a Gonzalo y sorprenden las razones del sudamericano

La gran noticia acerca de quién será el número 9 del Real Madrid fue una verdadera locura en redes sociales. Si bien esto todavía no se ha confirmado de manera oficial, ya parece que Gonzalo será el que porte este dorsal. No obstante, lo más curioso es el hecho de que Endrick en ningún momento pidió este número, quedándose así con el 16 a la espalda.

Esto es un tanto curioso teniendo en cuenta la gran importancia que tiene un número como es el 9 y los cracks que han pasado por este. Por ello, parecería que esto podría provocar una guerra entre ambos futbolistas para quedarse con este mítico dorsal. Sin embargo, el jugador brasileño ha decidido quedarse con el 16 y no le importa realmente si lo lleva su compañero.

El 16 es un número

Este jugador llegó desde Brasil hace tan solo una temporada con la ilusión de poder marcar diferencias en el cuadro blanco. Sin embargo, la escasez de minutos terminó mermando su rendimiento y provocó que muchos tuvieran dudas acerca de su continuidad. Sin embargo, desde la directiva tienen plena confianza en que el jugador se puede convertir en una gran estrella, ya que tiene solo 19 años.

Jugador de fútbol con uniforme blanco sentado en el césped durante un partido mostrando una expresión de cansancio o frustración
Endrick espera mostrar su mejor versión | Real Madrid Confidencial

El curso pasado logró cosechar, con apenas 847 minutos, un total de ocho aportaciones de gol. Esto teniendo en cuenta que fueron muchos de estos minutos residuales donde Ancelotti mostraba no tener confianza en él. Sin embargo, logró afianzarse como un futbolista letal en el área y una potencia física inigualable.

A pesar de que el número 9 realmente es una gran responsabilidad y hasta tentadora oferta, no ha querido entrar en ello. Está convencido de que puede competir a la par del jugador canterano blanco con el 16 a la espalda. Además, que toda la presión no será directamente puesta en él.

Confía en sus cualidades

El jugador sabe perfectamente que puede marcar diferencias solamente con su potencia física y todo lo que conlleva ello. Por eso, desde su punto de vista, lo más importante no es el número que se lleve a la espalda, sino la convicción de dar su mejor versión.

➡️ Primer equipo

Más noticias: