Desvelan una de la soluciones que ha encontrado el Real Madrid después de El Clásico
El Madrid ya no lo soporta más y habrá soluciones tras la debacle del Clásico
El Real Madrid se ha encontrado con un verdadero problema tras perder por humillación total en la gran final de la Supercopa de España. Un Fútbol Club Barcelona que estaba pasando por un momento bastante malo terminó pasando por encima de los merengues. Esto demuestra que, además de necesitar grandes recambios, es obligatorio trabajar en el esquema deportivo.
Por ello, Florentino Pérez ha decidido cambiar por completo la dinámica de los próximos meses y se han decidido entrar al mercado. Este resultado ha servido para que la directiva se dé cuenta de que realmente están pasando por un momento muy malo. Por ello, se espera que en este mercado de transferencias se pueda conseguir un parche para la banda derecha.
La baja de Dani Carvajal se ha notado demasiado, con la inconsistencia por parte de Lucas Vázquez, quien es un coladero. Por ello, la directiva no ha tenido de otra y tendrá que apretar un poco la planificación para dar soluciones inmediatas.
El Madrid toma decisiones
El equipo blanco jamás se esperaba salir de este encuentro en Arabia con un resultado tan adverso como un 2 a 5. Un partido que definitivamente se mostraba muy diferente sobre el papel y que, al final, fue una humillación.
Todo el madridismo está absolutamente demente por este resultado, ya que empiezan a exigir cabezas de personas importantes en el club. Esto incluye al mismo Ancelotti y a jugadores en específico, como en el caso del mismísimo Lucas Vázquez.
No obstante, la directiva no pretende darle salida a ningún futbolista en el mercado invernal, aunque ahora el panorama puede ir más por el fichaje. Un parche en el sector de la banda derecha podría ayudar mucho a solventar gran parte de los huecos del equipo, esto para evitar que en lo que resta de la temporada vuelvan a vivir algo como estas dos humillaciones contra el Barça.
Veremos cuál es su solución
De momento, aún no sabemos exactamente cuál será el movimiento indicado que la directiva esté evaluando para este sector del equipo. Si bien es cierto que el nombre de Alexander-Arnold es el más claro, aún no se sabe con certeza.
Más noticias: