
Dice adiós al Real Madrid para jugar en la Premier, Xabi Alonso decepcionado
Se queda sin su fichaje a pesar de que era uno de sus favoritos
Desde su llegada al Real Madrid, Xabi Alonso trasladó una serie de jugadores que quería fichar. Pensando en los puestos que tenían que reforzar, indicó cuáles le parecían que eran los mejores. Pero no ha logrado todos sus objetivos a pesar de haber insistido a la directiva.
Eso le sucedió con Zubimendi, que era su petición para el centro del campo pero ha terminado en el Arsenal. Y también pondrá ese rumbo Piero Hincapié, el defensor que Xabi había solicitado a la directiva. Sin embargo, su fichaje no se acabó produciendo y ahora ya tendría nuevo destino.

Ahora diversas fuentes señalan que Hincapié está muy cerca de acabar recalando en la Premier League. Tiene varias ofertas desde Inglaterra que le hacen especial ilusión, y trata de cerrar su traspaso. Aunque el Bayer Leverkusen se niega a venderlo ya que es una pieza clave para su defensa.
Lo que sí parece claro es que el central ecuatoriano no acabará llegando al Real Madrid. A pesar de que Xabi Alonso estaba deseándolo, ya que era un jugador que le gustaba mucho. Pero en el Real Madrid han tomado la decisión de no lanzarse a por él, tienen otras prioridades en el mercado.
El Real Madrid prefiere fichar a otro central
El Real Madrid llegó al mercado de fichajes teniendo claro que tenían que reforzar la defensa. No solo los laterales, con las llegadas de Trent y Álvaro Carreras, sino el puesto de central. Había dado demasiados quebraderos de cabeza en los últimos años y han querido solucionarlo.

Por eso el primer fichaje que anunciaron de forma oficial fue Dean Huijsen para el centro de la zaga. El internacional español ha llegado para ser un jugador importante también a largo plazo. Un esfuerzo económico pensando en que sea un futbolista estratégico para el Real Madrid.
Y pensando en la próxima temporada, el elegido es Konaté, al que quieren incorporar gratis. Aunque es 3 años mayor que Hincapié, lo ven un mejor jugador y un mejor negocio al acabar contrato. Tiene más calidad, mucha experiencia y te asegura buenos años en la casa blanca.
Más noticias: