Tres jóvenes futbolistas disputan el balón durante un partido en un estadio con gradas azules, uno de ellos viste uniforme blanco y los otros dos llevan uniforme azul con shorts amarillos.
PRIMER EQUIPO

Diego Martínez marca un gol antológico con el juvenil, candidato al Puskas

Diego Martínez se puede meter a competir por el Puskas con su golazo en el último partido del juvenil

El talento que ha sabido explotar el conjunto blanco a lo largo de las décadas ha sido indiscutible y para muchos no hay otro equipo como este. Pero no solamente se trata de futbolistas del primer equipo, pues en la cantera también hay una calidad impresionante. En este caso, Diego Martínez, canterano del club, se podría meter en la disputa por esta temporada con un gol desde su lado del campo.

Esto parece una auténtica locura solamente con mencionarlo, pero realmente lo ha sido más el hecho de poder verlo en vivo.  El joven futbolista, en una jugada colectiva en salida de balón, aprovechó la oportunidad viendo al arquero adelantado. Posteriormente, el rebote le favoreció y terminó anotando un gol desde su campo, celebrando de forma increíble.

Un candidato al Puskas

No cabe duda que cuando se trata de meterse en la competencia por el Puskas debe de ser un gol simplemente antológico.  Si bien no se trata de una anotación en la primera división, no puede omitirse que es un partido oficial del juvenil. Por ello, hay muchos que están ya exigiendo que este aparezca al menos en la presentación como uno de los goles más sorprendentes de la temporada.

Jugador de fútbol con uniforme blanco celebrando un gol con los brazos extendidos en un campo de juego
Diego Martínez ha deslumbrado con un golazo | Real Madrid Confidencial

Lo que se puede apreciar a través de esta jugada es que poco a poco se va construyendo hasta encontrar un hueco para salir jugando. Habla muy bien acerca del tema del control y estrategia del conjunto blanco desde las inferiores para aprender a crear juego desde jóvenes. Sin embargo, son esta clase de detalles los que más terminan convenciendo al Real Madrid de que el talento fluye a través de su cantera.

El jugador sorprendió con esa seguridad ya que solamente le tomó unos segundos ver dónde estaba el arquero rival.  Entonces tomó la decisión de disparar desde el centro del campo de su lado en una vaselina de muchos metros. Obviamente esto generó euforia para aquellos que estuvieron presenciando el encuentro sin poderse creer lo que habían visto.

La valentía también es una virtud

Esta clase de detalles en muchas ocasiones a nivel táctico se terminan omitiendo, pero está claro que la valentía participa en el fútbol. Estamos seguros que este tipo de goles no se verán cada semana a pesar de que el jugador haya demostrado esa picardía. No obstante, sí que es importante desarrollarla al mismo tiempo que la técnica ideal para poder anotar estos goles desde tan lejos.

➡️ Primer equipo

Más noticias: