
Huijsen se pronuncia tras la roja con un mensaje indirecto para Gil Manzano
Huijsen no podía callarse y se ha pronunciado tras su expulsión contra la Real Sociedad dejando a Gil Manzano retratado
No cabe duda que lo visto el pasado partido del Real Madrid contra la Real Sociedad fue un auténtico bochorno por parte del árbitro. Por enésima ocasión Jesús Gil Manzano fue el gran protagonista del encuentro marcando una roja injustificable en contra de Dean Huijsen. Sobre esto el jugador se ha pronunciado y ha sorprendido a muchos: "Gracias equipo por ser tan buenos, os quiero".
De esta forma, a través de sus redes expresa bastante arrepentimiento por la acción, aunque se marchó molesto al vestuario por la decisión del árbitro. Para muchos esta podría ser una acción bastante parecida por parte del jugador que no se queja en ningún momento de la decisión. Sin embargo, para muchos habla acerca de su molestia, ya que al no mencionarlo significa que le importa poco o nada lo que suceda con él.
No le da importancia
Jesús Gil Manzano ha sido un protagonista bastante nefasto para un Real Madrid que en varias ocasiones se ha visto perjudicado por sus decisiones. Sin embargo, en este partido fue absolutamente irreal lo que se vivió con una decisión que ni siquiera fue corroborada por el VAR. Ante esto, el joven defensor de inmediato se mostró bastante molesto por la decisión ya que la jugada apuntaba a una decisión diferente.

Tras esto, en sus redes sociales decidió comunicar esto al equipo que logró una victoria a pesar de haberlos dejado con uno menos en más de una hora de partido restante. Evidentemente ha conmovido a muchos madridistas que saben perfectamente que cometió un error, pero no era para ese castigo. Algunos le han deseado que vuelva lo mejor posible y que se cuide en estos partidos de sanción para volver aún más fuerte.
Además, el Real Madrid parece que está bastante cansado de esta situación e interpondrá una queja ante la FIFA por esta situación. Lo sucedido con Jesús Gil Manzano ya se ha visto anteriormente siendo el árbitro que pitó tres penaltis en contra del Real Madrid en un solo partido. Además, aquella anulación de un gol en los últimos minutos de Bellingham contra el Valencia hace un par de temporadas.
Esto continuará así de momento
Desgraciadamente para el joven defensor y todos sus compañeros, esta parece ser la tónica que tendrá el cuerpo arbitral contra el Real Madrid. Al menos hasta que no exista un cambio por parte de las autoridades, donde al menos la FIFA tendrá que intervenir de inmediato. El conjunto blanco está a expensas de esto y los jugadores deben ser todavía más cuidadosos.
Más noticias: