El divertido momento de Bellingham en rueda de prensa, tuvo que pedir perdón
Las inesperadas disculpas que pidió Bellingham tras una situación que provocó varias carcajadas
Concentrado para la final de la Copa Intercontinental, Jude Bellingham es uno de los jugadores a seguir para este torneo. El inglés, quien comenzó con varias dudas esta temporada, ha logrado regresar a su mejor versión. Consciente de la importancia de este partido, el jugador estuvo en una rueda de prensa que provocó una situación inesperada.
Contestando a todas las preguntas que se le realizaron, el inglés terminó pidiendo disculpas a un reportero debido a que su pregunta fue en español. A pesar de comprender el idioma, el jugador no logró entender todas las palabras que le dirigieron. Esto, al igual que su perdón, terminó provocando las risas del propio jugador.
Este momento evidenció lo relajado que se encuentra el jugador de cara al encuentro contra el Pachuca de México. Además, también mostró que a pesar del tiempo que lleva estudiando y comprendiendo el idioma español, Bellingham aún no lo ha dominado.
Las risas de Bellingham
Llegando la temporada pasada al Real Madrid, Bellingham se consolidó rápidamente como un pilar para el equipo. Sus 23 anotaciones y 13 asistencias fueron clave para los títulos que logró conquistar el club. Además, y a pesar de sus 21 años, el inglés demostró una madurez nunca antes vista en alguien de su edad.
Esto quedó demostrado en su última rueda de prensa, donde en vez de molestarse por no dominar el español, se tomó la situación con gracia. Su pedido de perdón también ha evidenciado la humildad que tanto le ha caracterizado desde el comienzo de su carrera.
Este tipo de actitudes reflejan a la perfección el tipo de jugador y de persona que es Bellingham. Un líder dentro de los terrenos de juego y un ejemplo a seguir fuera de ellos, el inglés representa perfectamente los valores del Real Madrid.
Un jugador especial
Acumulando 7 anotaciones y 6 asistencias en la presente temporada, Bellingham está listo para volver a ser decisivo para el Real Madrid. Si bien la campaña pasada fue histórica para el club y jugador, ahora es el momento de que el inglés se consolide como el líder de un proyecto como este.
Más noticias: