
La dura confesión de Valdano sobre Ancelotti y su final en el Madrid: 'La ley del...
Valdano habla del futuro de Ancelotti y sus palabras son una realidad que atiza al italiano
El futuro del banquillo merengue es una de las más grandes dudas que hay ahora mismo en la institución y entre los madridistas en redes sociales. Tras la derrota en esta final de Copa del Rey contra el Barcelona las cosas están todavía más en el aire. Sin embargo, el que ha hablado de manera contundente con respecto al futuro de Ancelotti ha sido Jorge Valdano.
"La ley del fútbol la conocemos todos y en el Madrid es aún más trágica; si pierdes no te salva nadie y Ancelotti lo sabe bien" fueron las palabras del argentino. Esto lo que muestra es claramente un fin de ciclo para el entrenador italiano que sabe cuál es su destino final. Mucho más en un equipo tan exigente como el Real Madrid que sabe que cualquier error puede ser caótico.
Este parece ser el destino final del entrenador merengue que sabe perfectamente que se jugaba su puesto en esta final. Aunque más que nada se trataba de su continuidad al tener pretendientes en su espalda esperando por este momento.

Para algunos ya está claro
La derrota en esta final de la Copa del Rey ha sido simplemente la confirmación de lo que tiene que cambiar en el Real Madrid la próxima temporada. Entre las tantas cosas que hay que hacer, parece que al final se tendrá que hacer un cambio en el banquillo.
Las palabras de Jorge han sido simplemente lapidarias por tratarse de una figura tan emblemática como es el mismo Ancelotti. Sobre todo, con lo que ha ganado en los últimos años con el conjunto blanco y que deja claro que es una leyenda absoluta.

Sin embargo, como expone todo el mismo Jorge, las cosas son crueles en el fútbol y más en el Real Madrid cuando se pierde de esta manera. Por ello, su salida es prácticamente un hecho y un secreto a voces en los medios y redes sociales.
Veremos qué sigue
Por lo pronto se espera que pueda terminar LaLiga y justo antes del Mundial de Clubes dejará su puesto a alguien más. Una marcha que para muchos es dolorosa, pero para otros es un fin de ciclo necesario.
Más noticias: