
Dura crítica de Javi Balboa a Vinicius tras el Real Madrid - Osasuna 'No le veo…'
El tertuliano no ha tenido piedad con la versión de Vinicius
La Liga volvió para el Real Madrid tras un verano muy corto, con una pretemporada de solo dos semanas. Los merengues vieron como les pasó factura esa falta de ritmo con respecto a su rival. Sin embargo, lograron los 3 puntos gracias a un gol de penalti de Mbappé que les dio la victoria.
No fue un gran partido y de nuevo muchos focos apuntaron a la actuación de Vinicius, sobre todo en ataque. Y es que el brasileño no logró irse cuando intentó encarar a su defensor, y tampoco generó peligro. Aunque sí que buscó algunas conexiones con Mbappé que casi terminan en gol.

Pero eso no parece suficiente para Balboa que en el Chiringuito no tuvo piedad con el brasileño. “Le veo de bajó, le veo apático” señalaba el tertuliano con respecto a Vinicius. Aunque no es la primera vez que critica al 7 madridista, esta vez fue claro desde el primer partido de la temporada.
“Durante la primera parte insistía mucho en que le llegase del balón a él para intentarlo” comenzaba diciendo. Era la mejor manera de derribar la defensa de Osasuna ya que “el mejor encarador es él. Pero cuando le llegaba el balón el 70 por ciento de los balones ha jugado hacia atrás”.

Balboa ha seguido analizando su juego y seguía insistiendo en que “no le veía motivado. En esas situaciones él se iba con la grada, intentaba que la gente animase” comparaba con otras temporadas. Parece que la imagen que vio de Vinicius no le terminó de convencer.
Vinicius mejor en sacrificio pero sigue sin ser determinante
Ya lo vimos en el amistoso frente al Tirol y ante Osasuna en el arranque de la temporada se repitió. Vinicius estuvo bien en cuanto a sacrificio, defendiendo y tratando de presionar. De hecho le vimos replegar con velocidad para conseguir recuperar algunos balones importantes.
Fue una buena actitud, que sin embargo no se tradujo en ataque para que Vinicius fuera determinante. Con el balón en los pies generó más peligro Mbappé, más allá del gol que consiguió. Y es que Vini todavía no ha alcanzado su mejor momento de hace dos cursos.
Más noticias: