
El fichaje de Konaté por el Real Madrid, a solo 15 millones de distancia: se negocia
El Real Madrid y el Liverpool ya negocian, pero no está claro que lleguen a un acuerdo
El Real Madrid suele acostumbrarnos a movimientos en el mercado incluso antes de que se cierre. Así llegaron jugadores como Ronaldo Nazario en su día o más recientemente Camavinga. Y de cara a este verano el que parece tener más posibilidades sería Konaté.
El Liverpool parece dar por hecho que no logrará su renovación a pesar de algunas informaciones. Y es que el francés ha rechazado todas las propuestas que le han puesto encima de la mesa. Tendría decidido que su futuro no pasa por Anfield sino que se ve en el Santiago Bernabéu.

Es por ello que según hemos podido saber en Defensa Central, las conversaciones ya han empezado. El Liverpool ha dejado clara su postura de que no lo venderán por menos de 40 millones de euros. Algo un poco alejado a la primera oferta que ha hecho el Real Madrid por Konaté.
Los blancos han puesto sobre la mesa 25 millones para intentar hacerse con sus servicios. Una diferencia de 15 ‘kilos’ que podría terminar desatascando la situación con el central francés. Ya que ahora mismo no se sabe dónde jugará en la temporada que acaba de arrancar.
El Liverpool no venderá barato a Konaté al Real Madrid ahora
En el Liverpool ya dan por hecho que no van a poder renovar a Konaté por muchos esfuerzos que hagan. De hecho ya piensan en sus sustitutos, habían firmado a Giovani Leoni como primer refuerzo. Y también estarían detrás del central del Crystal Palace, Marc Guehi.

Sin embargo, y a pesar de estos movimientos en el mercado, no van a dar su brazo a torcer con el Real Madrid. Después de lo de Trent no quieren que Konaté se marche al conjunto blanco a un precio bajo. Por eso insisten en esos 40 millones a pesar de su situación contractual.
Ya lo hicieron en el pasado mercado invernal, sabiendo que perderían gratis al lateral inglés. A pesar de ello no aceptaron negociar con los merengues para adelantar su fichaje a enero. Y en el caso de Konaté parece que tampoco van a aceptar venderlo a un precio barato.
Más noticias: