El durísimo ataque de José Luis Sánchez al equipo por la derrota en Bilbao: 'Horrible'
El periodista y tertuliano no dudó en criticar el irregular momento del cuadro merengue
La visita del Real Madrid al nuevo San Mamés ha dejado una inesperada derrota que aleja a los pupilos de Carlo Ancelotti de la pelea por la Liga. Al mismo tiempo, elimina parte de las buenas sensaciones conseguidas después del partido contra el Getafe en el Santiago Bernabéu y devuelve muchos de los aspectos de la crisis anterior.
Tanto es así que los rumores acerca de varios señalados del club blanco, como Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, han regresado rápidamente a la primera línea de información del club. José Luis Sánchez, después de lo ocurrido en Bilbao, ha sido realmente duro: "hoy, 75 minutos del Madrid, horribles".
El mal partido del equipo quedó reflejado en las reacciones de José Luis Sánchez: "no había tirado a puerta el Madrid. Podemos hablar del penalti. Podemos hablar de la personalidad de Mbappé, de si lo tenía que tirar Bellingham, de si Ancelotti le tenía que decir a uno a otro que lo tirara...".
Esas dudas acerca del momento competitivo en el que está instalado el Real Madrid solo contribuye a generar más malas sensaciones. José Luis Sánchez insiste en que el cuadro blanco ha hecho "75 minutos, jugándose la Liga que no son propios de un Real Madrid ganador. No lo son y ese es el problema".
Análisis crítico
José Luis Sánchez señala que "Mbappé puede marcar el 1-1, pero no soluciona el problema". El periodista de LaSexta entiende que los problemas del Real Madrid son mucho más grandes que un posible empate ante el Athletic Club y un penalti no aprovechado.
La derrota de la escuadra merengue significa haber perdido casi todas las buenas sensaciones recuperadas después de la olvidable vista al estadio del Liverpool. Kylian Mbappé, en aquel partido, tampoco tuvo una actuación reseñable... en la que también falló un penalti que hubiera significado un empate.
La irregularidad competitiva que está viviendo el Real Madrid desde hace poco más de un mes se alarga en el peor momento posible. Porque la entidad merengue tiene por delante un calendario realmente complicado para diciembre que no ha empezado como debería.
La derrota contra el Athletic Club de Bilbao es un nuevo síntoma de una importante colección de problemas que no parecen tener solución. Al menos por ahora. El cambio de una temporada a otra está provocando muchos debates y críticas como las de José Luis Sánchez en 'El Chiringuito de Jugones'.
Más noticias: