
Edu Aguirre desvela la conversación de Mbappé y Antonio Blanco tras la roja
Las palabras de Kylian Mbappé tras su expulsión han sido reveladas por Edu Aguirre
El encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés presenció la expulsión de Kylian Mbappé. Con el partido estando para cualquier equipo, Mbappé frenó una de las ocasiones de peligro del Alavés. No obstante, su entrada contra Antonio Blanco fue más dura de lo previsto, siendo la causa de la expulsión del francés tras 5 años desde su última vez.
Esto causó una enorme sorpresa para todo el mundo, con Mbappé limitándose a retirarse hacia el vestuario del Real Madrid. Si bien eso es todo lo que el público presenció, Edu Aguirre ha revelado más información al respecto. “Ha ido a pedirle perdón”, comentó Edu Aguirre para asegurar que Mbappé fue con Antonio Blanco para mostrar su arrepentimiento.

Esto demuestra la capacidad de Mbappé para reconocer sus errores pero, sobre todo, su preocupación por el bienestar de sus rivales. Además, Edu también confirmó que Mbappé se disculpó con el vestuario del Real Madrid por su acción que los dejó en desventaja.
Las palabras de Mbappé
Desde su debut en el fútbol profesional en 2016, Mbappé no es un jugador famoso por sus constantes expulsiones. Conocido más por ser un atacante sumamente letal, es sumamente extraño ver alguna expulsión de parte del francés. Es por eso que, la tarjeta roja que recibió contra el Alavés, fue una sorpresa hasta para sus propios compañeros de equipo.
Si bien la situación pudo haber sido reclamada por Mbappé durante el partido, el jugador evidenció su madurez al aceptar su castigo. Retirándose al vestuario, Edu Aguirre confirmó que Mbappé esperó hasta poder pedir disculpas a todo el mundo.

Consciente de su error, Kylian Mbappé se mostró arrepentido por una situación que podría manchar la imagen que se tiene sobre él. Aunado a esto, sus disculpas personales a Antonio Blanco muestran su preocupación de haber podido lesionar a su rival.
El perdón de Antonio Blanco
Si bien Edu Aguirre no reveló la respuesta de Antonio Blanco, se puede esperar que el jugador terminó perdonando a Mbappé. En un deporte de contacto constante, tanto Mbappé como Antonio comprenden que este tipo de situaciones es algo bastante normal.
Más noticias: