Un hombre en un programa de televisión deportivo con un futbolista en la pantalla dividida, con texto que menciona tensión en el Bernabéu.
PRIMER EQUIPO

Edu Aguirre se emociona al hablar de Mbappé y lanza una advertencia: 'Le he visto...'

El periodista ha hablado del francés en unos términos muy sorprendentes

El Real Madrid se complicó la vida ante el Celta  en un partido que tenía ganado con el 2 a 0 en la recta final. Se dejaron empatar con dos errores tontos y tuvieron que llegar hasta la prórroga. Ahí apareció la calidad y Endrick y Fede Valverde y a base de golazos resolvieron la eliminatoria.

Pero antes había sido Mbappé  el gran protagonista de los octavos de final ante el Celta en el Bernabéu. El francés abrió el marcador tras un espectacular contragolpe en el que arrancó desde el centro del campo. Pero demostró su mejoría y el liderazgo  que tiene dentro del equipo.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco levanta los brazos en el campo.
Mbappé con los brazos abiertos | Real Madrid Confidencial

Algo que aplaudió Edu Aguirre  en El Chiringuito, cuando regresó al plató después del partido del Bernabéu. Y es que aseguró que ante el Celta “le he visto como capitán”  y eso le emocionó. Parecía claro que tras el duro golpe de la Supercopa estaba contento con lo que había visto.

Edu asegura que “he visto al Mbappé del PSG en cuanto a carácter, liderazgo y hambre”. De hecho, para referirse a él como “capitán” asegura que “era el jugador que más animaba a sus compañeros". “Que Mbappé diga al Bernabéu lo que tiene que hacer o no tiene que hacer, este sí es mi Mbappé” sentenciaba.

La adaptación de la que hablaba Ancelotti y el paso al frente de Mbappé

Ancelotti  dijo hace unas semanas que Mbappé había pasado por un tiempo para adaptarse al equipo. Sin embargo este terminó y desde entonces estamos viendo a otro Mbappé. Poco a poco había mostrado una mejor imagen, como ante el Sevilla o ante el Valencia.

Jugador de fútbol con la camiseta número 9 en un estadio lleno de espectadores.
Mbappé de espaldas haciendo un gesto con la mano | Real Madrid Confidencial

Pero fue en el Clásico donde, a pesar de la derrota, él se salvó de la quema tras un gran rendimiento. Y ante el Celta en Copa volvió a corroborar que ha dado el paso al frente que el madridismo demandaba. Ahora sí que está siendo el jugador determinante, la estrella mundial.

No solo anotó un golazo, sino que filtró el pase a Brahim en la jugada del tanto de Vinicius. Además no dejó de tirar desmarques, de ofrecerse para aportar soluciones  a sus compañeros. Incluso dirigió la presión de sus compañeros, demostrando que ya ha culminado su adaptación al equipo.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: