
Edu Aguirre se va a por él y la reacción de Florentino es inesperada: Un...
La respuesta que ha dado el presidente del Real Madrid ha pillado a todos por sorpresa
Florentino está en Estados Unidos animando al equipo en el Mundial de Clubes que se está disputando. Con el pase a los cuartos de final ya logado, tras vencer a la Juventus, parecen estar felices. Por lo menos Florentino que ha sorprendido a todos con su reacción con Edu Aguirre.
El periodista es el enviado especial del Chiringuito al torneo, y se acercó a la salida de Florentino del estadio. Venía acompañado de Roberto Carlos o de Santiago Solari, y Edu se fue a por el presidente. Quería unas declaraciones pero la reacción que tuvo fue inesperada.

“Enhorabuena presi” comenzaba diciendo Florentino, pero su respuesta era la que nadie se imaginaba. “Saludos a Pedrerol" decía con una sonrisa en la boca antes de seguir su camino. Algo que provocado la sorpresa de todos porque no era lo que se esperaban que ocurriera.
De hecho, Edu, también algo sorprendido, seguía diciéndole “qué partido, qué Mundial”. “Cómo todos”decía Florentino Pérez para terminar de sacar las sonrisas en el plató. Y es que, como decimos, pocos imaginaban que fuese a hacer un saludo a Pedrerol como ese.
El Real Madrid sigue su camino en el Mundial de Clubes como favorito
La presencia de Florentino en Estados Unidos demuestra la importancia que le dan al Mundial de Clubes. La primera edición del torneo con este formato hace mucha ilusión a la entidad merengue. A nivel deportivo por ser la primera, pero también a nivel económico.

Los blancos no dejan de sumar ganancias con los resultados que están consiguiendo. De hecho, con el pase a los cuartos de final ya son el equipo que más se ha embolsado. Y si consiguen certificar su presencia en las semifinales seguirán acumulando todavía más en premios de la FIFA.
Infantino prometió que sería el torneo de fútbol que más dinero iba a repartir hasta el momento. Algo que ya está comprobando el Real Madrid gracias a su buen hacer en el terreno de juego. Hasta tal punto que empiezan a ganar enteros como uno de los favoritos a alzarse con el título, cuando al principio no lo eran.
Más noticias: