
Edu Aguirre sorprende tras la debacle, rajada descomunal: 'A lo mejor es bueno...'
Duras críticas de Edu Aguirre al Real Madrid y deja un mensaje impactante e inesperado
La derrota del Real Madrid ante el Arsenal ha encendido todas las alarmas en el conjunto blanco. Es cierto que queda el partido de vuelta, pero levantar un 3 a 0 en contra es muy complicado. Algo que se empieza a asumir aunque no se pierde la esperanza de hacer otro milagro.
Sin embargo, algunos como Edu Aguirre han sorprendido con el mensaje que han transmitido. Después de caer de esa forma con el Arsenal, el periodista ha dejado una rajada inesperada. “A lo mejor es bueno que el Madrid palme todos los títulos este año, y al año siguiente vayan con sed de venganza” señalaba.

Como decimos, la imagen que ha dado el Real Madrid es lo peor para los de Ancelotti ante el Arsenal. Edu señalaba que “da la sensación de que lo han ganado todo y tienen que verse con el agua al cuello para empezar a jugar”. Por eso se plantea incluso el perder el resto de títulos que quedan en juego.
Sería un duro golpe para el madridismo, pero parece querer apuntar a un cambio de ciclo en el club. Este pasaría porque Ancelotti no siga y traer a un nuevo entrenador este verano. Alguien que sea capaz de transmitir el hambre a los jugadores para ganarlo todo en el futuro.
Edu Aguirre suelta un duro discurso contra el Real Madrid
No suele ser habitual, pero Edu Aguirre ha mostrado su malestar con un discurso contra el Real Madrid. Y es que comenzaba señalando que “hoy hemos visto un equipo que quería hacer historia, el Arsenal”. Considera que los de Arteta sí que han salido sabiendo lo que estaba en juego.

Sin embargo, había “otro equipo, el Madrid, que ha dado la sensación que era un partido más de Champions”. Ya no solo es caer 3 a 0, sino que la cosa podría haber sido mucho peor. Courtois tiene algunas buenas intervenciones y se salvan dos goles bajo los palos.
Es por ello que terminaba definiendo que “el Madrid ha sido casi sonrojante, han perdido casi todos los duelos”. Y remataba con que “el partido hoy era de debacle histórica”. No ha sido así, pero ya veremos si hay reacción en la vuelta o es todavía mucho peor.
Más noticias: