
Primeras palabras de Mbappé tras el 3-0 ante el Arsenal, cazado por El Chiringuito
Mbappé se pronuncia después de caer en el Emirates y manda un mensaje al madridismo
El Real Madrid sufrió un duro correctivo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Dos golazos de falta de Rice ponían las cosas muy cuesta arriba para los de Ancelotti. Y Mikel Merino situaba el definitivo 3 a 0 en el marcador para el Arsenal, lo que les da una gran ventaja.
Sin embargo, en el madridismo se ha vuelto a activar el espíritu de las remontadas con el Bernabéu de escenario. Algo que han un recién llegado como Mbappé parece tener aprendido. Y es que fue cazado por El Chiringuito tras acabar el encuentro ante el Arsenal y sus palabras lo dejan claro.

A la salida del estadio le preguntaron a Mbappé si esto se iba a remontar en la vuelta en el Bernabéu. Kylian no dejó lugar a las dudas con su mensaje: “Claro que podemos” dijo el francés. Es el primero que ya confía en darle la vuelta al marcador cosechado en Londres este sábado.
Sin duda fue un palo grande el 3 a 0 de la ida, ya no solo por el resultado, que obliga a un gran esfuerzo. Sino porque las sensaciones de los blancos no fueron buenas, con el Arsenal llevando el peso del partido. Aun así, los de Ancelotti tuvieron sus oportunidades pero no las supieron aprovechar.
El Real Madrid tiene que mejorar sí quiere estar en semifinales
Por delante le espera un calendario muy complicado al Real Madrid que puede definir la temporada. El próximo miércoles, 16 de abril, se jugará la vuelta de los cuartos de Champions en el Bernabéu. Y el 26 de este mismo mes es la final de la Copa del Rey ante el Barça.

Dos citas fundamentales que tienen que sacar adelante si no quieren que la temporada quede ya marcada. Pero entre medias tienen duelos ligueros ante el Alavés, Athletic y Getafe que también tienen que solventar. Si no hacen un pleno, podrían decir adiós a los títulos.
La situación en complicada pero este equipo ya lo ha hecho otras veces teniendo el Bernabéu como escenario. Aunque deberán mejorar muchos aspectos para poder dar una imagen más competitiva. De lo contrario, la remontada de la que habla Mbappé será muy complicada.
Más noticias: