
Eduardo Inda anuncia novedades en el caso Solari, su futuro visto para sentencia
El caso Solari al descubierto y todo parece decidido sobre el futuro del argentino
Uno de los nombres que cada vez empieza a sonar con más regularidad dentro de la institución merengue es el de Santiago Solari, quien alguna vez fue técnico del primer equipo. Sin embargo, en esta ocasión no parecen ser del todo buenas noticias, ya que todo indica que abandonará su cargo de director de fútbol en el equipo blanco. Esta es una noticia bastante sorprendente, pues fue clave en la contratación de Franco Mastantuono.
Por lo que ha podido saber Defensa Central, esto se debe a que el argentino quería tener algo más que solo la dirección de fútbol en el equipo blanco. Teniendo en cuenta que este era el rol exclusivo que ejercía, quería un poco más de protagonismo, y parece que de momento no lo puede tener. Por ello, ha tomado la decisión de abandonar la institución merengue con la intención de poder tener un poco más de control en otra institución, o al menos eso se cree.

Se va del Real Madrid
Este exfutbolista y parte importante del legendario gol de Zidane en 2002 en la final contra el Leverkusen ha decidido dar un paso al costado. Hay que recordar que ya estuvo en su momento de forma directa en el primer equipo siendo el entrenador, aunque no dio los resultados esperados.
Se reincorporó a la institución en invierno de 2023, donde asumió dicho cargo de director de fútbol. Sin embargo, parece ser que sus aspiraciones son un poco más ambiciosas y, por ello, toma una decisión como esta tan drástica.

Si bien no es algo que la institución no pueda reinstaurar en algún punto con alguien de igual confianza, sí que es un tanto sorpresivo. Aunque, seguramente, volverá a estar vinculado al equipo blanco en unos cuantos años más después de haber cumplido algún objetivo.
El anuncio llegará pronto
Sin oficialidad al menos de momento, todo apunta a que es cuestión de tiempo para que podamos ver esta notificación de la salida de Solari. Ya en otro momento había abandonado la institución en 2019, por lo que no es algo desconocido para él. Lo único que queda para el club es desearle suerte y ver en qué otro momento pueden cruzar sus caminos.
Más noticias: