Hombre de traje y gafas al frente con expresión seria y joven futbolista al fondo con uniforme blanco
PRIMER EQUIPO

Indirecta de Rodrygo al Real Madrid, estalla por los rumores sobre su futuro

Rodrygo no para con sus indirectas y vuelve a soltar una al Real Madrid de forma sorprendente

Desde el club blanco se barajan diferentes opciones de salida para los jugadores que ahora mismo están en la plantilla. Entre uno de los más recurrentes en este caso está Rodrygo, pues el futbolista brasileño ya no parece encajar en las pretensiones del equipo blanco. Además, parece que ha mandado un mensaje directo al club con una canción en sus historias que tiene frases como:  "Tu historia está mal contada".

Esta parece una clara indirecta por parte del brasileño al conjunto blanco, insinuando que están tratando de tergiversar la realidad. Obviamente,  él está velando por sus intereses, mucho más allá de lo que pueda ser el bienestar del club. No obstante, este tipo de actitudes son las que probablemente hayan propiciado su salida y que los mismos aficionados lo vean de esta forma.

Dos futbolistas celebran un gol en un estadio lleno de espectadores uno de ellos salta con el puño en alto mientras el otro lo observa
Rodrygo Goes celebrando un gol contra el Rayo Vallecano | Real Madrid Confidencial

No se trata de buenos y malos

En el mundo, la realidad es que las cosas no son ni blanco ni negro, sino que se tornan grises cuando se ven desde diferentes perspectivas. En este caso, este futbolista no ha dado el rendimiento esperado para un club como el Real Madrid, aunque parece que él tiene una visión distinta.

Esto se puede ver simplemente a través de sus estadísticas, alcanzando solamente 24 aportaciones de gol en más de 50 partidos disputados en la temporada. Esto es infructífero para un futbolista que debe representar al mejor equipo del mundo, donde ni siquiera la mitad de los encuentros tienen aportaciones de valor gol. Además, este tipo de actitudes e indirectas han molestado mucho a la directiva, así como al aficionado merengue, que ya está cansado.

Un joven con camiseta de fútbol blanca sonríe mientras un hombre mayor de traje lo saluda amablemente colocando una mano en su cuello
Rodrygo junto a Florentino Pérez | Real Madrid Confidencial

Una operación que estaría rondando entre los 80 y 100 millones de euros sería lo que implicaría la salida de este jugador. Un monto para nada despreciable que podría servir para revolucionar la plantilla en otros sectores de tal vez más relevancia.

Lo mejor es separarse

Todo indica que la relación entre el equipo y el jugador, por esta clase de detalles, ya llega al punto del deterioro. Por ello, tal vez la mejor opción sea que ambas partes se separen y, de esta forma, evitar más roces y conflictos. Aunque mucho tendría que ver la postura del equipo que quiera fichar al jugador, viendo que no es tan fácil lidiar con él.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: