
Endrick, sustituido por Ancelotti, aclara su futuro por sorpresa tras el pitido final
El delantero brasileño volvió a ver puerta por quinta vez en la Copa del Rey
Endrick no solo fue clave en la ida, sino que también vio puerta en la vuelta ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El brasileño, demostrando que aprovecha sus oportuidades, sumó su quinto gol en cinco partidos en el torneo del KO. Tras una eliminatoria que aseguró el pase a la final de la Copa del Rey, el delantero compartió sus sensaciones en 'Real Madrid TV'.
"Me encanta vivir esta locura aunque me gusta ganar cuanto antes y celebrarlo con la afición y el banquillo. Estoy contento con el pase a la final. Lo daremos todo para conquistar este título", respondió Endrick en primer lugar.

"Estoy aquí para ayudar marcando goles o defendiendo y ganar títulos. Lo estamos haciendo bien, llegamos a una final, queremos también llegar a la final de la Champions y seguir ganando títulos", afirmó el brasileño.
¿Cómo fue su gol ante la Real Sociedad?
El Real Madrid no empezó de la mejor manera el partido tras el tanto de Ander Barrenetxea. Sin embargo, en el 30' de encuentro, Vinícius, con un pase sensacional, encontró a su compatriota. Endrick, que apenas se puso nervioso, definió con una vaselina sensacional por encima de Álex Remiro.
"Cuando Vini me metió el pase pensé que el portero iba a salir pero se quedó en la portería. Pensé en tirar fuerte pero le miré, fue al suelo y la única opción que tuve fue picarla. En la ida me dio un pase igual y también salió bien", explicó.
Sigue aprovechando todas las oportunidades
Una vez más, Carlo Ancelotti optó por Endrick para los partidos de la Copa del Rey. El brasileño sustituyó a Kylian Mbappé durante 66 minutos en los que dejó un tanto y varias jugadas de peligro.
"Estoy muy contento por el gol. Tengo que aprovechar las oportunidades. Sé lo difícil que es jugar porque están los cuatro mejores atacantes del mundo", comentó.

Endrick es consciente de que no puede tener todos los minutos del mundo en el actual Real Madrid. Sin embargo, el ariete tiene muy claro su objetivo por ahora.
"Son jugadores increíbles que siempre quieren jugar. Cuando tengo mi oportunidad lo doy todo por el equipo marcando y defendiendo. Estoy muy contento por mi gol y por ayudar al equipo", sentenció Endrick.
Más noticias: